¿Alguna duda sobre el Elephone P6000 pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-08-30T23:00:08+0000
Pregunta

Elephone P6000 pro · ¿Que Tan bueno es en comparación de...?

Vale, estoy un poco inseguro de cual elegir ... pero
entre el Meizu M2 Note y el Elphone P6000 Pro cual me recomiendan.
Si me pueden decir cual es mejor o peor, y el porque de sus razones se los agradecería mucho .
De ante mano muchas gracias :)
PD: se bastante sobre el tema de los celulares, pueden colocar todo los detalles mínimos que les parescan jaj Saludos.
0

Respuestas

  • 2015-08-31T09:38:18+0000
    Hola,
    1.- El Meizu pesa menos y la superficie útil del teléfono es algo superior a la del Elephone.
    2.- En cuanto a la pantalla el Meizu es de 5,5" y la densidad de pixeles es 400 frente a la del Elephone que es de 5" y con una densidad de 294. (La resolución es 1080x1920 en la del Meizu frente a 720x1080 del Elephone).
    3.- En cuanto a los rendimientos Antutu gana el Elephone con 45000 puntos frente a 32000. Pero tengo que decir que los Elephone suelen perder potencia al hacer nuevos teses de rendimiento según muchos usuarios.
    4.- El procesador del Meizu es de 4 núcleos a 1,3Ghz y el del Elephone es de 8 a 1,5Ghz.
    5.- La cámara es de Samsung de 13 Mpx la principal y 5 la delantera. (Mejor que la del Elephone).
    6.- La batería es de 3100 la del Meizu frente a 2700 del Elephone. (Te durará lo mismo).

    No se si te gusta que tenga radio, pero el Meizu no dispone de radio FM.

    En mi opinion me cogería el Meizu porque es de mejor calidad. Si tienes alguna duda no dudes en seguir preguntando. Un saludo.

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p6000-pro-3gb-16gb,elephone-p6000copia,meizu-m2-note-16gb
    Responder
    0
  • 2015-09-01T14:36:39+0000
    El elephone es un móvil de mas alta gama en comparación con el meizu que esta en la gama de entrada a mi parecer, a pesar de ser mas nuevo y tener igual algunos componentes de alta calidad como puede ser la pantalla o la camara. En rendimiento creo que el elephone se encuentra por encima del meizu. Espero haber sido de ayuda
    Responder
    0
  • 2015-10-09T20:29:24+0000
    El Meizu tiene a su favor mejores materiales y acabados, se ve mas premium en la mano, el Elephone tiene un diseño más feo y mas plastico, la duración de la bateria es la misma pues el Meizu tiene mas capacidad pero al ser la pantalla de 5.5" traga más, así que se quedan empate.

    El hardware es el mismo en ambos terminales un octocore Mediatek MT6753 con una Mali T-720MP3@700, pero el Elephone tiene 3 gigas de ram y el Meizu solo 2gb. El motivo de que el Elephone puntue más en Antutu "en realidad puntua sobre 36500-3700" que en la web esta errada la puntuación y marca 42000 XD, el Meizu puntua 32000 y es porque el Elephone P6000 PRO tiene la pantalla 720P y así que le cuesta mucho menos al hardware moverlo todo, simplemente por eso van los juegos a un framerate bastante más alto.

    Asi que si quieres un phablet bonito y barato el Meizu sin pensarlo y si quieres algo mas pequeño, menos bonito pero más potente el Elephone, el precio varia de uno a otro unos pocos de euros.

    Las camaras son ambas de Samsung y andan bastante parejas "mi amigo tiene el Meizu M2 note y he podido cotejarlos", por lo que no es determinante.

    Responder
    0