¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-08-09T20:06:14+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Max 2 · ¿ Cual es la diferencia en la global rom y global version?

Hola, me podríais decir la diferencia entre Global Rom y Global Versión, en Geekbuying tienen las dos con una diferencia de 55€. Gracias
joseivanalvarezpgomes.rio2

Respuestas

  • 2017-08-09T22:57:32+0000
    Supongo que no presentaría todos los idiomas y solo traería variantes del chino y tal vez el inglés, aparte creo que tampoco traería los Gapps(Google apps, las cuales son fundamentales para nosotros ya que muchas otras apps se basan en Google play service) . Te recomiendo comprarlo con la versión de Rom internacional para ahorrarte problemas cambiándole la rom o intentando instalar los Gapps
    Responder
    0
  • 2017-08-10T21:50:30+0000 Editado
    Hola,
    Realmente la global rom es la rom oficial multilenguaje y con los servicios de Google instalados.
    La Global versión realmente es un paquete que incorpora las versión europea, es decir, cargador europeo, instrucciones en ingles y en alguna ocasión la banda de frecuencia de 800mhz. También suele incorporar la rom global destinada para el mercado internacional. (eso es lo que entiendo yo, pero por si acaso lee detenidamente lo que incluye el paquete).
    Un saludo.
    Responder
    CBGXpepevelascoaika113
  • 2018-05-03T11:08:00+0000 Editado
    No hay diferencia en nada, sino miren las dos comparaciones en kimovil, por lo menos en este movil.
    Responder
    0
  • 2018-09-30T16:49:53+0000 Editado
    Por lo que entiendo, puede ser que la room global tenga bootloader abierto y el cargador chino y la versión global sea para todos con el bootloader cerrado y el cargador europeo? 
    Responder
    0
  • 2018-10-01T12:03:42+0000
    @joseivanalvarez SI, lo mismo pasa con los xiaomis.

    Existen 2 tipos: rom global (que pueda que se la metan ellos), o paquete global (todo global, incluido cargador)

    De todas formas con leeco, creo que no se da el caso. 
    Un saludo
    Responder
    0