¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Mix 2s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-09-19T20:26:01+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Mix 2s · ¿Diferencia entre ROM global con OTA y versión global?

Aparte del enchufe y tema packaging, lo que es el móvil en sí, ¿hay alguna diferencia entre una versión china que lleve la ROM global con OTA actualizable y la versión global? Ya que en este modelo ambas versiones tienen la banda 800 también. ¡Gracias!
0

Respuestas

  • 2018-09-23T16:52:39+0000
    Hola, cada vez más los teléfonos vienen totalmente igual exceptuando accesorios o ROM. 

    Yo creo que no hay ninguna diferencia, y que lo único que cambia son los accesorios. 

    Un saludo

    Responder
    marc-25MiYaGiN2
  • 2018-09-25T08:11:29+0000
    ¡Muchas gracias! @fercol
    Responder
    0
  • 2018-12-14T19:32:09+0000
    La mayor diferencia creo que está en las funciones "developers". La versión global con OTA, que juraría que es la que tengo en el Mi Mix 2S de esta pregunta, le puedo quitar la "Bóveda de aplicaciones" mientras que la versión Global, que la tengo en el Mi Max, no. En el resto de cosas suelen ser el mismo dispositivo y no varían en nada, quitando que hay que estar pendiente de las bandas que soporta y de que envíen un adaptador para el cargador.

    Tengo que decir que no estoy seguro de cual es cual.
    Responder
    0