¿Alguna duda sobre el Leeco Le Max 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52018-03-05T07:56:01+0000
Pregunta

Leeco Le Max 3 · Como va el funcionamiento despues de algún tiempo? Los que lo tengan han tenido que cambiar room?

He leído que la. Room que trae da muchos fallos y que hay que cambiarla x lo tanto perder garantía,. 

0

Respuestas

  • Experto
    2018-03-05T19:53:59+0000
    Si y no, la ROM no es tan catastrófica como afirman en muchos lados, gran parte del problema de dichos errores es que la tienda mete mano a las ROM's para instalar multilenguaje, Google Apps, ya alguna que otra cosilla; ahi es donde la ROM empieza a presentar fallos, si viene con la ROM original, de fabrica de seguro no vas a tener problemas, de todos modos si estas muy acostumbrado a usar Andoird stock si se te va a ser un poco complicado acostumbrarse al entorno EUI, por lo de la garantía, pues sinceramente es lo que menos importa creo yo, ya que tener una garantía con la tienda es un quebradero de cabeza si la tienda no tiene oficinas dentro de Europa o USA.
    Responder
    elizacollazosrcgs19772
  • 2018-06-10T01:25:24+0000
    Obligatorio instalar eui 5.9,con Android 6,lo use con eui 6 con Android 7.1 y no iba nada fluido,ya hay una buena comunidad de desarrollo,pronto mejorara el soft.
    Responder
    0
  • 2018-09-15T13:06:43+0000
    Pues sí, te confirmo que la Rom con Androrid 7.1.1 va mal, poco fluído, falla el GPS, señal de telefonía muy débil, wifi igualmente baja, la luz de notificaciones de pena, apenas aparece y cuando aparece es muy débil, como todo este "super móvil" que a bombo y platillo muchos han dicho que es los Max.  Lo siento, pero siendo muy objetivo, ha sido una compra errónea.  No estoy dispuesto a bajar a la eui 5.9, bajo ningún concepto es como descafeinarlo aún más.  Lo comparo con el Dooge Y6C que dejo y me pongo a llorar.   Aquién aún esté a tiempo que no lo compre!!
    Responder
    0
  • 2018-09-22T00:23:25+0000 Editado
    No sabes lo que dices, si no estás dispuesto a abrir el bootloader e instalar la rom rusa por recovery, para que lo compras?

    Encima lo comparas con el Dooge Y6C xD

    Mientras tanto somos unos cuantos que lo tenemos totalmente pulido y sin errores. 

    Encima recomendando no comprarlo para no aumentar la comunidad...

    Métete aquí a ver si aprendes algo:

    https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363926
    Responder
    blacksoul811
  • 2020-03-23T18:59:31+0000
    Hola Shinobi he tenido varios leecos y me encantan el ultimo leeco le max 2 un cañonazo quería pillarme el  le max 3 ahora pero no se que opinas?
    Responder
    0