¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52018-07-27T17:24:50+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 5 · ¿Por qué el redmi note 5 versión china es más barata que la global?

Por qué? El AliExpress el Xiaomi redmi note 5 en su versión china es más barato que la versión global (10-20 dólares de diferencia) a qué se debe? 
O simplemente por qué el global trae cargador europeo y la caja viene en inglés (si no me equivoco)
El cargador de patitas planas(no se a que qué parte pertenece) al ponerle el transformador a europeo no afecta en nada su su funcionamiento?
Gracias a los que se tomen el tiempo en responderle
0

Respuestas

  • 2018-07-28T17:00:08+0000
    Te recomiendo comprar la versión global, hace unos años compré un Asus versión china por qué era más barato y tuve problemas con todas las apps de Google y no me llegaban ni la mitad de actualizaciones para el celular que sí llegaban para la versión global. Yo tengo el redmi note 5 versión global y va de maravilla.
    Responder
    encuestasmanu1
  • 2018-07-30T05:48:34+0000
    No suele afectar si preparas bien el terminal chino (cambiarle la rom) y que el teléfono sea totalmente compatible.

    Por otra parte, los modelos chinos suelen ser algo más baratos que los globales.
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2018-08-13T21:16:31+0000
    se puede instalar la room global sin problema yo lo tenia la version china pero en spañol  habia puesto la bersion global pero el miu 10 beta.
    la beta da herror aveses con la camara la de video esta en face de desarollo por eso es beta no es la version completa pero esta miu bien la version de miu 10 cuando este la bersion completa no habra ningun error 
    Responder
    0
  • 2018-08-19T22:36:18+0000
    Pues no sé si estaré equivocado, pero creo que la versión China no lleva la banda 400 de 4g, además de estar todo en chino, si la compras te va a tocar cambiar la room, con lo que, si no te gusta trastear con el móvil te recomiendo la version global.
    Responder
    0
  • 2019-04-01T06:07:49+0000
    La gran diferencia entre las versiones chinas y las globales, son las bandas de frecuencia que aceptan y a ello se debe principalmente la diferencia de precios. Lo que tienes que hacer es verificar en que bandas de frecuencia trabajan en tu país los distintos operadores para ver si se adaptan a las bandas de frecuencia que ofrecen los equipos independientemente de si se trata de una versión china o una global. Solo que en el caso de Xiaomi, han estado implementando trabas para evitar que se sigan vendiendo versiones chinas más baratas con la ROM global modificada, por lo que puedes llegar a brickear el equipo al flashearle una ROM no oficial MIUI o AOSP si no se tiene el bootloader liberado y no se hacen correctamente los procedimientos.
    Responder
    franco.1988.411