¿Alguna duda sobre el Doogee BL12000 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42018-08-12T18:41:45+0000
Pregunta

Doogee BL12000 Pro · Aguanta juegos pesados como el PUBG?

Lo que me interesa son los juegos no me importa nada más, y quiero saber si podré jugar juegos grandes sin lag
0

Respuestas

  • 2018-08-12T20:08:32+0000
    Lamentablemente no es capaz de soportar (sin lag y sin grandes sobrecalentamientos) juegos como el PUBG o el Fornite.
    Para eso, deberías irte a una gama media-alta con al menos 150mil puntos antutu.
    Supongo que tendrás problemas con el presupuesto, pero el Mi8 SE puede ser una buena opción. Te dejo la review: https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-8-se
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2018-11-15T17:56:55+0000
    Una cosa es el lag y otra la caída de FPS, ¡ojo!
    Si es lo primero, la cosa está entre tu conexión, 3G, 4G, WIFI o lo que sea y el servidor del PUBG.
    No tiene que ver con el ancho de banda, es la latencia que haya entre ambos.
    Si es lo segundo, el terminal no es capaz de mover de forma fluida el juego, ya sea porque se queda corto de microprocesador o de gráfica.
    Si es para jugar, busca terminales con una buena gráfica.
    No obstante, creo que si podría mover bien el PUBG, échale un vistazo a este https://www.doogee.cc/detail/gamepad_g1/138
    No es mejor que el BL12000 Pro, pero se le puede acoplar un Gamepad, así no tiene que poner los dedazos en la pantalla.
    Responder
    0
  • 2018-11-15T23:27:46+0000
    Buenas

    No estoy completamente de acuerdo con @lapp_1982 aunque lo que dice sea verdad.

    Algunos smartphones no soportan ciertas velocidades de transmision de paquetes, ya sea bien por la calidad del chip WiFi o de datos que tienen algunos smartphones o por la ingenieria o diseño que tiene el dispositivo, que impide aprovechar toda las señal del chip o de la antena.

    Por otra parte, el procesador gráfico (GPU) de los smartphones viene en el mismo modulo que el chip del procesador (CPU) denominado SoC.

    Y por ultimo, en breve tendremos unas breves impresiones del gamepad si no me equivoco, y comentarte que no es tan maravilla como lo pintan.

    Un saludo






    Responder
    0
  • 2020-04-11T16:08:38+0000
    No es un dispositivo como para jugar, solo es util para gente que usa mucho su telefono, para llamadas chatear, y videos ocasionales

    Responder
    0