¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-08-11T23:47:50+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 5 · ¿Por qué nadie dice que NO se ve en vertical con gafas polarizadas?

O si no, que alguien me desmienta este video por favor, porque me parece motivo suficiente para no comprarlo.



Minuto 5:15

gracias
0

Respuestas

  • 2018-08-12T20:06:02+0000
    Hola, esto sucede con teléfonos con pantallas polarizadas, (no solo con este teléfono, sino también con otros).
    Un saludo.
    Responder
    Noloparezco1
  • 2018-10-02T22:22:44+0000
    Sí sí, correcto, pero creo que en la mayoría el problema es que no se vé cuando pones la pantalla en HORIZONTAL, mientras que con éste no se ve EN VERTICAL. 

    SOLUCIÓN hay, SÍ. 



    Esto es una simple prueba con un plastiquete , el que viene con el teléfono -creo que lo hacen para corregir eso- pero es malisimo y se llena de burbujas. Ahora falta encontrar un cristal templado -si es que no son todos, no tengo ni idea- que consiga ese efecto y des-polarice la pantalla. Con el plastico se ve bien tanto en horizontal como en vertical. "Bien" es un decir, claro, porque no es un cristal templado bueno.
    Responder
    0