¿Alguna duda sobre el Ulefone Be Touch 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-08-25T17:31:36+0000
Pregunta

Ulefone Be Touch 2 · Los chinos siempre engañando en las especificaciones

Parece ser que todo el mundo se queja de la bateria lleva 2600 y no 3050 de sony,supongo que sera una remesa para quitarse las baterias del be touch 1, tambien se quejan de que es android 5.0 y no 5.1 como dicen
0

Respuestas

  • Experto
    2015-08-25T19:02:00+0000
    Que te digo, la comparación NO e equitativa, el Oukitel lleva un procesador a menor velocidad, menor numero de cores, una menor resolucion de pantalla, lo que se traduce en un menor consumo, si la compración fuese igual en los aspectos antes mencionados (que son los que mas consumen bateria) seria mas "realista". Que la bateria del Ulefone sea de Sony eso si lo dudo y mucho, la mayoria de la mayoria de este tipo de marcas chinas tienden a inflar este tipo de detalles.
    Responder
    0
  • 2015-08-27T20:52:39+0000
    Tienes razon que no es equitativa la prueba pero te puedo decir que tengo un tcl m3g s con 3000 mah y llega a las 5 horas de pantalla, venden que la bateria es mayor que el be touch 1 y resulta que es la misma,a mi enteder una manera de empañar un buen telefono ,no es necesario engañar
    Responder
    0