¿Alguna duda sobre el Gionee Elife S5.5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-08-23T02:19:08+0000
Pregunta

Gionee Elife S5.5 · cuanto dura la bateria con un funcionmiento rede sociales llamadas e internet?

cuanto es el tiempo de duración de la batería con un funcionamiento medio sin juegos y si es verdad que se calienta mucho y si se queda pegado con las cosas basicas como llamas telefonicas
0

Respuestas

  • Experto
    2015-08-23T14:29:12+0000
    Pues si no le vas a dar caña a los juegos creería que te va a llegar al final del día pero algo justico, lo del calentamiento no tengo idea, si se queda pegado con cosas básicas como las llamadas no lo creo, pero pues si le instalas muchas cosas de pronto, debes entender que el procesador es de la horneada de móviles del año pasado, yo tuve el Elephone P3000s con 2GB de RAM y el mismo procesador y en ningún momento me dio problemas, nunca se me llego a colgar realizando funciones básicas ni jugando juegos exigentes era un buen móvil, tiene las mismas especificaciones de este, solo que con mejor batería.
    Responder
    juanelvasco1
  • 2017-03-17T02:28:52+0000
    Al dia llega, justo. Calienta en juegos. Y quizas tamb cuando esta mucho tiempo la pantalla encendida. Realmente la pantalla es un punto positivo, amoled FHD y con buen brillo. Si no esta cargado de cosas inservibles no se queda tildado con nada. Muy rara vez he tenido que reiniciarlo en situaciones comunes.
    Responder
    0