¿Alguna duda sobre el Nubia Z17 Lite?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72018-01-12T17:36:13+0000
Pregunta

Nubia Z17 Lite · No encuentra redes wifi

Hola, tengo un problema con mi nubia z17 lite nuevo: nada más encenderlo, en el segundo paso intenta encontrar redes wifi, y busca y busca pero no encuentra nad.. no hay forma de configurarlo por más que intento hacerlo de una forma u otra, siempre va a buscar las redes wifi y no encuentra ninguna.. qué debo hacer? Muchas gracias
vallekasplk1

Respuestas

  • 2018-01-12T22:53:43+0000
    Hola, en primer lugar formatea a estado de fabrica el terminal, y si así no se soluciona tendras que ponerte en contacto con el vendedor. Esto a veces se puede solucionar con una nueva rom pero es probable que si lo manipulas tu, pierdas la garantia.
    Un saludo.
    Responder
    CBGX1
  • 2018-01-29T13:54:52+0000 Editado
    Hola, yo lo compre hace unos días en Vayaya.es y me ha pasado lo mismo. Les he reportado el problema. Pero yo he conseguido que pase de la pantalla de configuración inicial. Marcando que no utilice ninguna configuración de red. Y una vez en el escritorio, detecta todas las redes sin problemas. Y a veces, tiene algún reincio aleatorio. Ya lo he puesto en conocimiento de Nubia. Evidentemente es un bug que  se solucionará con una actualización.
    Si, exceptuamos esto, estoy encantado con el terminal. Es rápido y bastante estable sino contamos con ese pequeño bug. Espero que te sirva. Un saludo.
    Responder
    fercol1
  • 2018-01-31T08:32:42+0000 Editado
    Buenas, Yo acabo de estar probando uno durante unas semanas, y me ha funcionado a la perfección. No he tenido ningun problema con la última versión del sistema e incluso me ha dejado buen sabor de boca.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2018-02-23T07:36:22+0000
    No puedo iniciar el telefono, igual no detecta la red, y tampoco deja configurar con los datos de la SIM, estoy con el mismo problema, pero no soy capaz de que pase de pantalla para poder inciarlo. ¿como habeis conseguido que pase de pantalla?
    Responder
    0
  • 2018-03-13T11:55:26+0000
    @ampawein

    Hola amigo,

    Me esta pasando lo mismo...
    ¿has podido solucionarlo?

    Muchas gracias.
    Responder
    0
  • 2018-03-14T09:30:26+0000
    Hola, yo lo he podido solucionar. Lo que tienes que ahcer es conectarte manualmente a tu red. (pones el nombre de tu red en SSID_NAME, el tipo de clave (normalmente WPA), y tu contraseña)
    en cuanto te conectes te dirá que hay un update disponible, en el cual se arregla lo de encontrar wifis.
    Responder
    dr.estevaosilvaunaifercol2
  • 2018-07-21T15:03:55+0000
    Deu cierto! Estaba con o mesmo problema. Gracias! @guillermoly
    Responder
    0