¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42018-07-12T17:50:51+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Por qué en esta página permiten que aparezca la tienda miespaña?

He comprado en esta tienda y no cumplen los plazos de entrega para nada. Se aprovechan del nombre de su web para que parezca que son una tienda oficial... Solo he leído opiniones negativas de esa tienda. ¿Alguien que no sea un bot y haya tenido experiencia positiva?
0

Respuestas

  • 2018-07-13T19:12:58+0000
    Hola, al final las tardanzas pueden ser al stock limitado que tienen, y como en la mayor parte de webs, solo existen comentarios negativos. (que no te digo yo que no se porten mal).
    De todas formas aquí pocos bots hay... jaja.
    Una pregunta compraste en preventa o algo? En las webs grandes suelen mandarlo entre 2 y 7 dias despues de terminar la oferta.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2018-07-14T07:09:05+0000
    Existen muchas tiendas en las que aparece la palabra "MI" en españa y lleva a confusión, estamos ahora haciendo un pequeño cambio en la lista de tiendas para que se vea claro que tienda es la oficial, no solo hay de Xiaomi, también hay Blackview, OnePlus, BQ... en unos días lo tendremos puesto. Los plazos de esta tienda, suelen ser en torno a dos semanas, te dan una fecha mínima y una máxima que suele que ser la mas acertada, lo ponen en la ficha cuando vas a comprar aunque puede que no se vea lo suficiente.
    Responder
    0
  • 2018-07-14T11:39:19+0000
    En mi caso no compré ninguna oferta especial. En una semana, algo que tenian en stock ni salió del almacen. Su servicio de atención al cliente es muy malo y no tienes ninguna información del envío. Hasta en aliexpress que los envíos tardan 60 días al menos te avisan de por dónde va. Entonces te entra la desesperación y piensas que te han estafado, dado que en su página sí que prometen unos plazos muy atractivos. Es muy difícil ponerse en contacto con ellos y te dicen la excusa de aduanas... Espero que de 5 a 10 días hábiles me devuelvan mi dinero. De momento me quedo sin  dinero ni móvil hasta que me lo devuelvan para comprar en otra tienda xD
    Responder
    0
  • 2018-07-14T16:51:05+0000
    @guibr Yo por esa misma razón no compro en ningún sitio que no sea Amazon o tiendas más de confianza (las oficiales de los móviles y poco más). Todas prometen mucho y a la hora de la verdad no valen para nada, ni en plazos de entrega, ni en soporte ni en atención al cliente.
    Responder
    guibr1