¿Alguna duda sobre el LeEco Le Pro 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
102018-07-10T20:55:21+0000
Pregunta

LeEco Le Pro 3 · Fallo recepcion de notificaciones

Buenas, acabo de comprar el Leeco Le 3 Pro modelo AI X27 X650 y tengo problemas para la recepción de notificaciones de las aplicaciones (sobretodo Whatsapp que algunas veces sólo me llegan al abrir la app). Ya sé que hay un hilo donde dan respuesta a la pregunta pero creo que es otra versión de móvil por qué en mi menú no aparecen las opciones que se nombran. 
Para más datos decir que mi versión de EUI es la "5.9.026s" (estable). Añadir que ya he desactivado el "Enable bacground resource control" con el código *#*#46360000#*#* 
0

Respuestas

  • 2018-07-10T21:43:54+0000
    HOla, eso sucede en los xiaomi normalmente xke el sistema tenia una aplicación que mataba los procesos en segundo plano. Tienes que intentar poner que se inicien solas.
    Lo siento por no ser de más ayuda.
    Responder
    0
  • 2018-07-11T11:01:00+0000
    Hola:

    Yo abrí esta misma pregunta en este foro.

    Tienes que WhatsApp (y cualquier app que quieras tener notificaciones en autoarranque), y bloquearlas para que esten siempre en segundo plano.

    Dime si te funciona con eso ya que hay más trucos:
       En phone manager, power saving management, desactivar battery assistant
       En phone manager, power saving management, desactivar aling wakeup
       En phone manager, power saving management, app protection, delabilitar las que no quieras que cierre en segundo plano (whatsapp).
       En phone manager, security and privacy, manage auto launch, permitir whasapp

    También comprueba que la aplaicación "push service" tiene acceso a datos

    Creo que es todo. Si no funciona me comentas.
    Responder
    0
  • 2018-07-12T07:33:49+0000
    Gracias por responder. Lo que pasa que mi versión es la multilenguaje (con menú en español) y o bien no me aparecen algunas de las opciones o no sé encontrarlas. Por ejemplo dentro de "power saving management" (en mi caso batería) no tengo la opción de app protection.
    Otra pregunta sería cómo se bloquean las apps para que estén siempre en segundo plano
    Responder
    0
  • 2018-07-16T17:28:35+0000 Editado
    Hola,  en el administrador, en seguridad y privacidad, aparece lanzamiento automático...activar las que quieres que estén siempre activas, y en protección de apps, cuales no las materias sistema, son como ves dos pasos.
    Por otro lado para que las notificaciones estén bien...en la opción de notificaciones, habría que entrar en las que te interesan, una por una, y revisar de qué forma quieres ser notificado , no falla,eui es una buena capa
    Responder
    0
  • 2018-07-17T10:45:24+0000
    A ver.... Cuando entro a la configuración del movil NO hay ninguna opción que sea seguridad y privacidad... 
    Por lo tanto no puedo acceder a las opciones que destacas. 
    Mi apartado de configuración se divide en:
    1)Wifi y red
                         - Modo avión
                         - Wifi
                         - Bluetooth
                         - SIM dual y redes móviles
                         - Punto de acceso personal
                         - Más
    2) General
                          - Pantalla
                          - Personalizar
                          - Sonidos y vibración
                          - Administración de notificaciones (dentro de esta opción ya tengo activadas todas las notificaciones)
    3) Personal
                          - Administración de la cuenta
                         - Huella digital y contraseña
                          - Ubicación
                          - Google
    4) Otros
                          - Actualización del sistema
                          - Idioma y entrada
                          - Fecha y hora
                           - Configuración para encender/apagar
                           - Administración de aplicaciones
                           - Bateria (tengo desconectado el asistente de ahorro)
                           - Almacenamiento
                            -Efectuar copia de seguridad y restablecer
                            - Accesibilidad
                            - Servicios de impresión 
                             - Acerca del teléfono

    Responder
    0
  • 2018-07-18T02:46:40+0000
    Debe haber una aplicación llamada administrador...hay está seguridad y privacidad, buscarla en todas las apps, es con una imagen como de chaleco con corbatín
    Responder
    0
  • 2018-07-18T08:34:08+0000
    He revisado todas las aplicaciones instaladas incluidas las del sistema y no aparece lo que nombras o por lo menos no como administrador y nada relacionado con la imagen que comentas
    Responder
    0
  • 2018-07-29T05:55:29+0000
    Yo seguí esta guía, obviamente esta en ingles, y te recomiendo que cambies el idioma del teléfono a ingles para que sea mas fácil buscarlo, ya que en español es algo confuso, si no sabes bien el ingles, ya después lo vuelves a poner en español 

    1. Phone manager -> Power saving management->App protection->Disable auto cleaning for WhatsApp
    2. Settings -> Permission -> You have allowed x apps to auto launch->enable WhatsApp
    3. Settings -> Notification management -> WhatsApp->enable all
    4. Phone manager>Power saving management>App battery usage alert>Never alert > whatsapp should be never alert
    5. Make Sure the Apps are locked in Recent Apps. Lock means the app won’t be killed by system.
    6. Third-party power management apps such as DU Battery Saver, Greenify, Battery Extender, CM Security, Battery Saver, Go Battery, Doze etc. restrict background data and thus result in delayed notification and errors
    7. If still cannot receive the push message, please check whether Battery assistant is enabled. Battery assistant will restrict backgroud data and only suggest to enable when battery is low.
    8. Dial *#*#46360000#*#* -> Uncheck “Enable background resource control”

    el punto 6 solo es si tiene algunas de la apps que tienes.
    Responder
    0
  • 2018-07-31T09:04:28+0000
    No tengo la opción Phone manager así que esa guía no me sirve
    Responder
    0
  • 2018-08-01T07:43:54+0000
    Phone Manager es una app con un dibujo como de un smoking, no está en la sección ajustes. Suele estar en la pantalla principal. Se puede llamar de otra forma pero la tienen todos los LeEco.
    Responder
    0