¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-07-06T11:03:49+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi8 · Precio más bajo de compra

Hemos visto como en los últimos días el precio ha bajado de forma paulatina y constante hasta situarse en los 388 de hoy. 

¿Creéis que es conveniente esperar un poco más por si el precio sigue bajando o por el contrario este precio actual ya es lo suficientemente bajo como para comprarlo? 

Por otro lado, si compro la versión con ROM china, podré luego ponerle la ROM europea sin problema? Que inconvenientes podría tener? 
fernandobustamantevlogs1

Respuestas

  • 2018-07-07T12:19:18+0000
    Hola @ezanchi,
    Ahora puede ser un buen momento, (más concretamente a partir del lunes que hay ofertas "prime" o "de verano").
    Como se puede ver en la evolución del precio (https://www.kimovil.com/es/xiaomi-mi8/precio), se ha ido ajustando y parece que ya se va a mantener por lo menos hasta que salga la versión Explorer Edition.

    (El xiaomi mi6 tardó 8 meses en bajar 100€)

    Y en cuanto a cambiarle la rom, no tendras problemas y saldrán muchos tutoriales. (De todas formas se puede realizar fácilmente con la herramienta de flasheo de Xiaomi creo que sin necesidad de liberar el bootloader)

    Un saludo.

    Responder
    ezanchi1
  • 2018-07-08T23:30:36+0000
    Excelente. Pues esperaré a alguna buena oferta y lo pillaré.

    Un saludo @fercol
    Responder
    fercol1
  • 2018-07-20T07:19:38+0000
    no tengo mucha idea peero el mi 8 se cuando salio en preventa salia por mas de 300 e como unos 450  el basico cuando a salido al mercado no costo mas de 270  imaginate  cuando salga al mercado el mi 8 explore
    Responder
    0