¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42018-07-04T08:51:31+0000
Pregunta

Xiaomi Mi8 · Me he comprado el mi8 y la cámara me ha decepcionado mucho..., ¿Cómo puedo saber si es falso o no?

Hola buenas, tengo una pregunta para las personas que se han comprado el móvil y lo han probado, ¿de verdad la cámara es tan buena?
Porque el mío hace fotos que parecen de 5 mpx, tanto la frontal como la trasera, y ya no se si con miui 10 mejorará o es que el móvil quizás es falso, ¿cómo puedo saber si el móvil que he comprado es realmente el mi8 y tiene las características que prometen en cuanto a cámara? El resto del móvil no tengo queja pero no sé, esperaba más de la cámara. Decir que le he pasado el antutu y los resultados han sido muy buenos, por eso la sorpresa con la cámara.
Un saludo y gracias, por favor si alguien pudiera darme algún consejo porque tengo dudas de si mi móvil es bueno o que.
0

Respuestas

  • 2018-07-04T09:00:10+0000
    Buenas @sergiogm93

    Ami si me gusto la camara, y me parecio buena. Te dejo por aqui la review y el comparador de fotos para que puedas echar un vistazo a nuestros datos.

    Y para comprobar si es original y tal, hay varias formas. Una como has hecho es comprobar con antutu y/o a traves de este enlace: "https://jd.mi.com/" Te aparecerá un QR que deberás escanear con tu dispositivo

    Cuentanos luego.
    Un saludo





    Responder
    merlatet1
  • 2018-07-04T21:33:15+0000
    Y serviria mucho saber de que tienda lo ha comprado
    Responder
    0
  • 2018-07-04T21:41:19+0000
    Por otra parte, si le quitas la tapa trasera con una ventosa y los tornillos tienen una pegatina de xiaomi, indica que son originales. (en varios teléfonos pasa)
    Responder
    0
  • 2018-07-17T13:57:04+0000
    Si te ha costado 2€ es que es falso xD
    Responder
    0