¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-07-02T21:44:54+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · ¿Móvil por unos 300-400 euros?

¿Qué móvil me recomendáis por unos 300-400 euros? No le doy un uso demasiado exigente pero me gustaría que me funcionase bien por unos años (2 mínimo). La cámara, pues estaría bien que fuese buena, pero no le doy ningún uso especial para que sea imprescindible, y la cámara interna casi no la uso. Y obviamente, la batería cuanto más dure mejor, aunque pienso que por lo menos con que me llegue bien hasta el final del día llega, y lo cargo a la noche.

Otra cosa que estaría bien que tuviera es un sensor de huella dactilar, que me ha parecido muy útil a la hora de desbloquear el móvil. Y que sea más o menos resistente y a poder ser con resistencia al agua, aunque no es imprescindible.

Las opciones que estoy mirando ahora sería el Xiaomi Mi mix 2, el Honor 10 y quizás el LG G6. Ya en un menor precio diría el  Xiaomi Redmi Note 5
0

Respuestas

  • Experto
    2018-07-03T02:46:38+0000
    Pues ya que desas la resistencia al agua el G6 seria la mejor opcion de los que mencionas, no se queda muy atras en especificaciones respecto al Mi Mix 2. Realmente la diferencia de un SoC a otro (821 a 835) es imperceptible en el dia a dia
    Responder
    0
  • 2018-07-03T11:25:02+0000
    Buenas @xulen12

    El rango de precio que has puesto en mi opinion es muy amplio, ya que puedes comprarte un smartphone de la mas alta gama por 400euros. Como por ejemplo los nuevos de xiaomi. Actualmente se puede conseguir el xiaomi mi8 por 399 euros y el xiaomi mi mix 2s por otros 400 euros. Estos dos telefonos son estupendos y es de lo mejor del mercado por ese precio.

    Si quieres gastarte algo menos de dinero, porque como bien dices no le sacas tanto rendimiento puedes mirarte un Honor 10 que en mi opinon esta muy bien, tambien o el xiaomi mi mix 2 o el xiaomi mi note 3.

    Y bajando un poco mas ese rango de precios, el xiaomi note 5 tiene buenas prestaciones a un precio que no supera los 200 euros.

    Un saludo


    Responder
    0