¿Alguna duda sobre el Huawei Mate 10 Lite?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-12-26T16:08:15+0000
Pregunta

Huawei Mate 10 Lite · Hay defectos en vuestra ficha técnica

No graba a 4k y sí que tiene grabación a cámara lenta, no sabría concretas los fps. 

No soy técnico ni mucho menos, pero creo que este móvil tiene 4 cámaras por puro marketing ya que la segunda cámara frontal es de 2 MP al igual que la trasera. Es muy fácil decir 'Nuestro móvil tiene tiene 4 cámaras y el otro que te quieres comprar solo 2' y que la gente que no está muy puesta en el tema piense que el de 4 cámaras saca mejores fotos que el de 2.

En mi opinión no deberíais poner que tiene doble cámara cuando la segunda cámara es de 2 MP y podríais poner que no es útil esas dobles cámaras. Estaría bien que cuando un móvil tiene una doble cámara por marketing en las carácteristicas del móvil explicase is que no tiene utilidad la segunda cámara. 
jaime.h.espinosa.adarlincabrera6662

Respuestas

  • Experto
    2017-12-26T17:05:30+0000
    Hombre, no engañan los de Kimovil, son más los de Huawei que juegan con puro Marketing. Saben lo que hacen. Lo que yo creo es que si no sabes qué es mejor mires reviews o preguntes por aquí. A ti no te lo digo, que veo que sabes, pero sí al resto de usuarios que no controlan.

    Un saludo!
    Responder
    0
  • 2018-07-01T03:04:58+0000
    Nop , no son errores , si son 4 lentes , ya que las dos lentes secundarias sirven para hacer el efecto de desenfoque , no están  a la altura de gamas altas pero para algo ya valen la pena  :| , bueno , espero que esto sirva de algo , hasta luego
    Responder
    boguymao1
  • 2018-07-01T18:34:46+0000 Editado

    Buenas @pjokinceski

    No estoy de acuerdo con tu opinión, y yo también soy partidario y creo firmemente que muchos de los smartphones con dobles cámaras, son puro marketing. Pero no por ello tienes que dejar de ocultar información al consumidor. Si el fabricante especifica que tiene "x" cámaras tú tienes que ser claro con los datos y ya en posteriores reviews o análisis podrás profundizar en ello.

    Como he dicho en muchas ocasiones, en mi opinión, creo que muchos fabricantes deberían de replantearse la situación de las cámaras y poner una mejor, en vez de una segunda cámara. Muchas veces, no sirve ni para el efecto "bokeh" ya que no integran un procesado de este segundo sensor y es puramente estético y de puro marketing.

    Un saludo

     


    Responder
    soto.leonardo93darlincabrera6662
  • 2021-03-05T18:59:45+0000
    Huawei con su marketing

    Responder
    boguymao1