¿Alguna duda sobre el OnePlus 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42018-06-21T14:16:59+0000
Pregunta

OnePlus 6 · Versión silk white

Hola, la versión que me gusta es la silk white pero veo que solo hay la versión de 8-126. Pero no se si vale la pena la diferencia de precio solo por eso, espero que me podáis ayudar, un saludo!
0

Respuestas

  • 2018-06-22T10:13:35+0000

    Yo en su dia me compre la version exclusiva del Mi5 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento (Ceramin Exclusive Edition). Esteticamente me gustaba mas por ser de ceraminca, sin embargo con el tiempo me he arrepentido de pagar 150 euros mas por una edicion mas premium aunque con mejores especificaciones.

    Yo a dia de hoy no lo pagaria, no creo que se note la diferencia. La version estandar es un terminal muy tocho que va a funcionar genial.

    Un saludo
    Responder
    Chrismullin1
  • 2018-08-15T15:22:42+0000
    Si te gusta algo ayudará si tienes muchas App abiertas algo se notará no sé si al tener más ram consume más que seguro que si 
    Responder
    0
  • 2018-08-15T15:23:07+0000
    Por cierto yo he pillado el blanco con 8 gb y 128gb
    Responder
    0
  • 2019-10-20T17:50:31+0000
    En mi opinión el dilema de pagar más por el color es personal aunque completamente vacío de contenido y me explico. Si el precio es el mismo, coge el que mas te guste, y si es que te gusta es más caro pero vas bien de dinero, coge el que más te guste, pero ten en cuenta dos cosas: primero, ese dinero extra siempre lo podrías invertir en un móvil algo mejor, y segundo ten en cuenta que el color lo puedes tunear... No esta de mas proteger el teléfono de infortunios con un buen cristal por delante y una buena carcasa por detrás; la inversión merece la pena cuidarla, los gadgets son muy asequibles y cada día de mejor calidad...y con una apariencia que a veces mejora la del teléfono al natural. Y estos protectores pueden cambiar la apariencia del teléfono cada día por un precio irrisorio.
    Pagar más pa na...pues como que no.
    Un saludo.
    Responder
    0