¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
92017-12-12T17:09:27+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Funcionamiento de la web

Desde hace más de una semana cuando consulto vuestra web desde el móvil no puedo consultar los últimos añadidos ni ningún botón de los de mejor rendimiento o mejor Antutu, ninguno de esos vamos. 
Tampoco funciona el botón de menú arriba a la izquierda, ni el botón de precio cuando has seleccionado un móvil, ni ej de opiniones ni reviews. 
Tampoco funciona la búsqueda de móvil  desde el cajón de búsqueda que tenéis habilitado. 
Un dato que he observado es que sin yo cambiar de país y buscando a través del dominio https://www.kimovil.com/es/ aparece la bandera de Francia. 
He probado iniciando sesión, he bajado hasta tres navegadores distintos Chrome, Safari y Puffin y nada de nada. 
Probé también deshaciendo deshabilitando Purify que es un bloqueador de contenido y publicidad, y sigue igual. 
Necesito ayuda porque necesito vuestra web funcionando en versión móvil. 
Espero vuestra ayuda lo antes posible muchas gracias. 
0

Respuestas

  • 2017-12-12T22:03:13+0000
    Hola, Yo desde firefox si accedo al menú pero le tengo que dar una vez y esperar que se abra.
    ¿Estas con versión responsive o intentandolo ver como ordenador?

    Responder
    0
  • 2017-12-13T17:46:27+0000 Editado
    Versión móvil 
    Entonces con la mayoría de navegadores no se podrá navegar? Y todas las demás cosas que no funcionan aparte del menú??
    Alguien de kimovil que responda 
    Mi mujer mi hija y varios amigos están igual que yo Así que el problema es general 
    Responder
    0
  • 2017-12-14T08:41:13+0000 Editado
    Hola @egimenezpastor
    He probado desde el Chrome (en el móvil y en versión móvil desde el chrome del pc) y las cosas que mencionas funcionan bien. Puedes probarlo en chrome: Ctrl+Shift+I y después Ctrl+Shift+M y F5 para refrescar.



    spoiler: De todas formas ya están preparando una mejor versión móvil.

    @igoretto @jonaguera



    Responder
    0
  • Kimovil
    2017-12-14T13:36:40+0000 Editado
    Buenos días @egimenezpastor estamos intentando averiguar cual puede ser el problema, en nuestras pruebas todavía no hemos encontrado el error. El bloqueador de publicidad no debería ser un problema, tampoco la bandera (la bandera hace referencia al país desde el que se envían los dispositivos y no al idioma).

    Analizando lo que nos dices parece ser que o bien javascript esta deshabilitado o da algún error en un navegador/dispositivo concreto. Estamos realizando una batería de pruebas con las siguientes acciones.

    En cualquier página:
    • Abrir el menu principal.
    • Realizar una búsqueda.

    En el comparador de dispositivos:

    • Ordenar los resultados de móviles por: Últimos añadidos / Mejor rendimiento / Mejor Antutu.

    En ficha de un móvil:

    • Abrir el panel de precios.
    • Ir a ver opiniones.
    • Ir a ver reviews.
    Por el momento hemos probado sin éxito:
    Chrome 62 (Android), Chrome 63 (Android), Firefox 59 (Android), Safari 11 (iOS), Chrome 63 (iOS) y Firefox 10.3 (iOS).

    Para ayudarnos necesito que nos des la siguiente información a "[email protected]" o aquí mismo:
    • Ciudad desde la que nos visitas (para comprobar si se te asigna Francia de forma automática).
    • Modelo del móvil desde el que nos visitas.
    • Versión de Android o iOS.
    • Versión de Chrome que utilizas (Dentro de Chrome: Ajustes > Información de Chrome).
    • Una captura de pantalla de una ficha de dispositivo.
    • Realizar una navegación con el modo incognito activo para ver si el problema persiste o desaparece.

    Sería también útil si pudieras grabar un video mostrando los errores,
    a ver si hay algo que nos pueda dar una pista.

    Muchas gracias!
    Responder
    fercolunaifercol2
  • 2018-06-14T21:58:57+0000
    Funciona perfecto ahora gracias Un saludo 
    Responder
    0
  • 2018-06-15T14:21:45+0000
    Hola:

    No sé si tendrá algo que ver pero me pasa lo miso con el navegador nativo de Flyme, no puedo navegar por vuestra página desde hace meses. Desde entonces utilizo Opera y no tengo problemas. A mi me aparec ela bandera de Rusia y todos los precios en rublos, evidentemente. Navego desde Bilbao con un M2 y un MX4.
    Responder
    0
  • 2018-06-16T09:51:04+0000 Editado
    @Galgar posiblemente porque haya cosas que no están bien implementadas en ese navegador. (A mi en el del xiaomi también me pasa)
    Lo de la bandera, puede ser por tema de configuración de tu teléfono o del SO. (igual si activas la ubicación)
    Por otra parte, gran ciudad Bilbao (saludos desde aquí). ;)
    Responder
    Galgar1
  • 2018-06-18T19:47:04+0000
    ;) @fercol. Si, ya he visto tus fotos. Se nota que están sacadas en un gran lugar.
    Responder
    fercol1
  • Kimovil
    2018-06-25T09:32:25+0000
    Buenos días @Galgar, estamos bastante moscas con el error en Flyme. Sabiendo que estás en Bilbao si te apetece podrías pasarte por la oficina un día y miramos que puede estar ocurriendo. Te dejo mi email [email protected]

    Un saludo!
    Responder
    0