En mi caso la experiencia siempre ha sido buena, pero por supuesto siempre hay que tener cuidado.
Lo primero que haría es mirar si te han mandado un número de tracking para seguir el envío y ver en que situación se encuentra. Si no tienes tracking pideselo a Geekbuying.
Si ves que no ha salido aún de origen, en el caso que hayas pagado por Paypal que es lo más recomendable siempre, abre una disputa en Paypal y pide el reembolso del importe. Aporta todos los datos que puedas (fecha de compra, número de pedido, número de tracking).
A partir de ese momento Paypal le dará un tiempo a Geekbuying para que aclare el caso contigo y tendrás 20 días para pasar de disputa a reclamación. Cuando pasa a reclamación será Paypal la que revise el caso y decida. Normalmente decidirá a favor del comprador si el vendedor no puede presentar una prueba de que el producto se ha entregado, y te reembolsará el dinero siempre que (y esto es IMPORTANTE) no hayas cancelado la disputa.
Hola, Gracias por contestar. El pago lo he realizado directamente a Geekbuying. También tengo número de tracking, pero no se actualiza desde 02/05/2018. Son 40 dias que han pasado, y no se si debo esperar más o no. Envié un correo a los de Geekbuying y me dijeron que actualizarian el tracking, pero esta igual. No se cuanto debo esperar más, si recibiré o no el mobil, o debo intentar cancelar el pago.
Gracias, por la respuesta. Les voy a escribir un correo haber que me dicen. La cuestión es, si debo esperar más (que es lo que me dirán) o procedo a cancelar el pago? Ya te cuento. Gracias y saludos
✓ SOLUCIONADO · Meizu Pro 6 Plus · Comprado en Geekbuying pero no envian el mobil
La web avisa que llega entre 15 y 30 dias.
Han pasado 40 dias y sin mobil.
¿Que puedo hacer? ¿ Cual es su experiencia con ellos?
Gracias y saludos
Respuestas
En mi caso la experiencia siempre ha sido buena, pero por supuesto siempre hay que tener cuidado.
Lo primero que haría es mirar si te han mandado un número de tracking para seguir el envío y ver en que situación se encuentra. Si no tienes tracking pideselo a Geekbuying.
Si ves que no ha salido aún de origen, en el caso que hayas pagado por Paypal que es lo más recomendable siempre, abre una disputa en Paypal y pide el reembolso del importe. Aporta todos los datos que puedas (fecha de compra, número de pedido, número de tracking).
A partir de ese momento Paypal le dará un tiempo a Geekbuying para que aclare el caso contigo y tendrás 20 días para pasar de disputa a reclamación. Cuando pasa a reclamación será Paypal la que revise el caso y decida. Normalmente decidirá a favor del comprador si el vendedor no puede presentar una prueba de que el producto se ha entregado, y te reembolsará el dinero siempre que (y esto es IMPORTANTE) no hayas cancelado la disputa.
Revisa bien el procedimiento en https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/no-he-recibido-el-artículo-que-he-comprado-o-es-distinto-al-descrito.-¿cómo-puedo-informar-del-problema-faq1344
Gracias por contestar.
El pago lo he realizado directamente a Geekbuying.
También tengo número de tracking, pero no se actualiza desde 02/05/2018.
Son 40 dias que han pasado, y no se si debo esperar más o no.
Envié un correo a los de Geekbuying y me dijeron que actualizarian el tracking, pero esta igual.
No se cuanto debo esperar más, si recibiré o no el mobil, o debo intentar cancelar el pago.
Gracias
No es normal tener que esperar tanto. Últimamente el envío tarda menos de dos semanas.
Geekbuying suele funcionar bien. Mira su política de devoluciones y habla con tu banco para anular el pago si no te contestan.
Les voy a escribir un correo haber que me dicen.
La cuestión es, si debo esperar más (que es lo que me dirán) o procedo a cancelar el pago?
Ya te cuento.
Gracias y saludos
Tendré que cancelar el pago.
Gracias y saludos.
Qué vaya todo bien.