¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8 SE?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-06-06T16:31:42+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi8 SE · Banda 800, Tiene Tarjeta SD, Poca Memoria Ram, tiene estabilizador óptico 4ejes?

3 cosas que todo el mundo se esta preguntando y espero los expertos puedan solventarlo hasta su llegada a las tiendas. 
Este móvil tiene Banda B20 800 que es la que se usa en Europa
Este móvil tiene Lector de Tarjetas SD 
Este móvil saldrá con mas Memoria RAM porque 64Gb sin lector de Tarjetas me parece muy poco. 
Este móvil la calidad de las fotos y videos no es igual que la de su hermano Mayor Mi8
Este móvil tiene estabilizador óptico de 4 ejes?


0

Respuestas

  • 2018-06-06T19:59:37+0000
    Hola,
    Por el momento no dispone de banda de B20 de 800Mhz pero posiblemente saquen una versión o un teléfono igual pero con diferente nombre.

    En cuanto a la tarjeta SD, Xiaomi no se caracteriza por añadir ranura para tarjetas porque ralentizan el teléfono y creo que no tiene según la web.

    La calidad disminuye lago debido al cambio de la cámara pero también incorpora inteligencia artificial. NO mencionan en ningún caso el estabilizador (que en la versión normal si) por lo que yo creo que no tendrá.


    Un saludo,



    Responder
    david_dcr1
  • 2018-06-08T14:34:48+0000
    Es una pena todas esas caracteristicas obligan a todos a ir a por el mi8 cuya diferencia pueden ser 100€ pero mejor invertidos, vamos a ver que ocurre pero creo que todo el mundo opina igual, con lo bien que pintaba este movil. 
    Responder
    ggomoron1
  • 2018-06-13T10:15:27+0000
    ESTE MOVIL se queda corto creo que Xiaomi esta obligado a sacar uno de 128GB con Banda 800 que es la que se usa en España 2 cosas que considero esenciales en un móvil. 
    Sin estas dos cosas venderá mucho menos en ESPAÑA y podía ser un Superventas. 
    Responder
    ggomoron1