¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72018-06-06T14:35:13+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi8 · Estoy indeciso

Pues dicen los vídeos que saldrá por 360€ la versión básica del mi 8 pero veo que vale 450€ en las páginas esto me asusta porque no me puedo pasar más de 380€ que va a pasar?
0

Respuestas

  • 2018-06-06T20:11:54+0000
    Hola, el problema es que todo son preventas ya que aun no se ha comercializado y aquí las tiendas aprovechan a vender unidades que no tienen a un precio elevado y así son los primeros en recibirlo.
    Poco a poco irán bajando los precios pero hasta verano no creo que se estabilicen.
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2018-06-06T23:19:44+0000
    Para finales de Julio crees que ya se pueda comprar en torno a los 360€?

    A ese precio, comparado con el OnePlus 6, vale muchísimo más la pena en relación calidad/precio cierto?

    Gracias! @fercol
    Responder
    0
  • 2018-06-07T05:59:13+0000
    @ezanchiquizá no tanto como a 360 pero yo creo que si bajará.
    Al final son dos teléfonos muy similares. EL reconocimiento facial en esta versión es el mismo (o muy similar) que el oneplus
    y el precio se supone que está por debajo (tambien la ram aunque considero que 6 son más que suficientes).
    Responder
    ezanchi1
  • 2018-06-07T06:40:54+0000
    Buenas @ezanchi
    Estoy de acuerdo con @fercol. Aun son preventas, y hay que valorar el precio con el que puede llegar de forma oficial a españa y al resto de paises, y el precio para la exportacion en china.
    Por ahora a pesar de ser un buen precio para las caracteristicas y especificaciones de un terminal como este, creo que es muy recomendable esperar a la venta internacional y ver el precio.
    Un saludo
    Responder
    carlosj48ezanchi2
  • 2018-06-07T06:43:49+0000
    Buenas @sergiooir

    Estoy de acuerdo con @fercol. Creo que a pesar de tener un precio correcto  para las especificaciones y características que tiene este smartphone, sería recomendable esperar a que se ofertase este Xiaomi mi8 de forma oficial para el resto del mundo y ver cómo afectan los precios en el mercado internacional ya sea de forma oficial o en China para la exportación.
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2018-06-17T11:51:58+0000
    @fercol gracias pero en verano que fecha mas o menos porque tampoco quiero esperar hasta final de año
    Responder
    0
  • 2018-06-18T05:37:56+0000
    @sergiooir oficialmente la versión más sencilla de este modelo (6-64GB) debería costar al rededor de 360€ (este es el precio de xiaomi en china) y poco a poco se van equiparando ya que ahora está por 435€.

    Hasta julio no se empezaran a enviar los teléfonos de manera regular y yo calculo que para agosto (posiblemente a finales) el teléfono ronde ya el precio original que es cuando haya más stock.

    Es un fastidio pero es que se trata de un teléfono "muy bueno" a un  precio ridículo que "todo el mundo quiere", y XIaomi no se caracteriza por sacar teléfonos con un gran stock.

    Espero confundirme para bien, pero yo tengo asumido que hasta después de verano no lo podre comprar.
    Responder
    sergiooir1