¿Alguna duda sobre el Meizu Pro 6 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62018-05-29T17:28:18+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu Pro 6 Plus · Comprado en Geekbuying pero no envian el mobil

Hola compré el mobil en Geekbuying el 20/04/2018.
La web avisa que llega entre 15 y 30 dias.

Han pasado 40 dias y sin mobil.

¿Que puedo hacer? ¿ Cual es su experiencia con ellos?

Gracias y saludos
0

Respuestas

  • Kimovil
    2018-05-29T17:40:01+0000
    Hola @migapees

    En mi caso la experiencia siempre ha sido buena, pero por supuesto siempre hay que tener cuidado.

    Lo primero que haría es mirar si te han mandado un número de tracking para seguir el envío y ver en que situación se encuentra. Si no tienes tracking pideselo a Geekbuying.

    Si ves que no ha salido aún de origen, en el caso que hayas pagado por Paypal que es lo más recomendable siempre, abre una disputa en Paypal y pide el reembolso del importe. Aporta todos los datos que puedas (fecha de compra, número de pedido, número de tracking).

    A partir de ese momento Paypal le dará un tiempo a Geekbuying para que aclare el caso contigo y tendrás 20 días para pasar de disputa a reclamación. Cuando pasa a reclamación será Paypal la que revise el caso y decida. Normalmente decidirá a favor del comprador si el vendedor no puede presentar una prueba de que el producto se ha entregado, y te reembolsará el dinero siempre que (y esto es IMPORTANTE) no hayas cancelado la disputa.

    Revisa bien el procedimiento en https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/no-he-recibido-el-artículo-que-he-comprado-o-es-distinto-al-descrito.-¿cómo-puedo-informar-del-problema-faq1344
    Responder
    migapees1
  • 2018-05-29T19:00:30+0000
    Hola,
    Gracias por contestar.
    El pago lo he realizado directamente a Geekbuying. 
    También tengo número de tracking, pero no se actualiza desde 02/05/2018. 
    Son 40 dias que han pasado, y no se si debo esperar más o no.
    Envié un correo a los de Geekbuying y me dijeron que actualizarian el tracking, pero esta igual.
    No se cuanto debo esperar más, si recibiré o no el mobil, o debo intentar cancelar el pago.

    Gracias
    Responder
    0
  • 2018-05-31T05:07:27+0000
    Hola,

    No es normal tener que esperar tanto. Últimamente el envío tarda menos de dos semanas.

    Geekbuying suele funcionar bien. Mira su política de devoluciones y habla con tu banco para anular el pago si no te contestan.
    Responder
    migapees1
  • 2018-05-31T16:24:37+0000
    Gracias, por la respuesta.
    Les voy a escribir un correo haber que me dicen.
    La cuestión es, si debo esperar más (que es lo que me dirán) o procedo a cancelar el pago?
    Ya te cuento.
    Gracias y saludos
    Responder
    0
  • 2018-06-06T17:50:15+0000
    Me piden que espere hasta 3 meses.
    Tendré que cancelar el pago.

    Gracias y saludos.
    Responder
    0
  • 2018-06-08T19:59:46+0000
    Hola @migapees. Eso es demasiado. Mejor cancela el pedido. Yo creo que estás cubierto con la garantía de entrega de esa página.

    Qué vaya todo bien.
    Responder
    0