¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62018-05-10T13:45:48+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 5 · El XIAOMI REDMI NOTE 5 se vende en tienda física?

Me gustaría saber el Redmi Note 5 se vende en tienda ya que en casi todas las paginas no te dicen con exactitud cuando van  a tener stock o cuando te lo van a enviar
0

Respuestas

  • 2018-05-10T16:22:58+0000
    La realidad es que solo hay pre-ventas, aún no llegan a tiendas físicas y creo que tardarán un poco más, en teoría esta semana y la próxima comienzan a llegar... pero supongo que serán para darle salida a esas preventas.. luego tocará reponer stock... ese es el tema.. no se sabe cuanto stock hay en esta "primera tanda" esa sería mejor pregunta ;)

    Además está muy solicitado, yo estoy en la cola esperando a que los tiempos de entrega sean más lógicos.. lo de esperar 1 mes por algo no se me da bien :P
    Responder
    0
  • 2018-05-10T18:50:09+0000
    Yo también soy bastante impaciente jaja y mas con este movil que lo llevo esperando meses!. Creo que hoy han anunciando los de Xiaomi  por facebook que ya había llegado a España. Incluso creo que hoy mismos en la pagina de Casademi.es que es la tienda en España ya lo han puesto.  Lo que no se si esta en preventa o ya lo ponen para vender, de ser así me lo compraba ya
    Responder
    0
  • 2018-05-16T23:14:46+0000
    Tuimeilibre es una tienda física en A Coruña con ecomerce, así que es lo mas cercano a tienda física que he visto por ahora (de hecho yo lo compré ahí con una promoción)
    Responder
    0
  • 2018-05-16T23:49:06+0000
    Hoy he estado en la Xiaomi Mi store de la vaguada y he preguntado al tio y para empezar me dice que no va a haber de 64 GB el modelo cosa que a mi no me interesa, y luego que la prereserva empezaba hoy 17 de mayo y hasta el 23 de mayo que ya lo tendriamos y que habia que pagar 20€ previamente.
    me ha tocado los cojones lo de que solo va a haber modelo de 32 GB.
    Mañana me pasare por la mi store de plaza norte 2.
    a este paso tiro de mimarket.
    eso si he visto que estaban los Redmi 5 Note de exposicion y me he fijado que tenian el CE comunidad europea mas marcado que nunca y bien separado.
    no como el dilema de los A1.
    Me he fijado en el A1 rojo de la tienda lo tiene bien marcado y separado mientras que el A1 rosa lo tenia junto.
    Que no os tomen el pelo el CE con letras mas separadas es el bueno no el junto que significa que es chinorris.
    Responder
    0
  • 2018-05-17T11:09:53+0000
    Que raro me parece que no tengan el de 64GB si en practica mete todas las paginas para comprarlo por Internet ofrecen las dos versiones de 32 y  64GB. No se que sera mejor si comprarlo en tienda o por Internet...
    Responder
    0
  • 2019-04-01T06:11:22+0000
    Son escasos los países que cuentan con tiendas físicas oficiales, la inmensa mauiria se tratan de importadores y revendedores. Lo mejor es comprarlo por internet de Aliexpress si se quiere el mejor precio.
    Responder
    0