¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82018-04-10T19:31:05+0000
Pregunta

Otros Temas · ¿ Consejo compra móvil?

Buenas , me gustaría cambiarme el móvil este verano, tengo desde hace 2 años el redmi note 3 pro estoy muy contento con el pero quiero un cambio, me gustaría algo un poco superior , mi rango de precio estaría hasta los 350€ , he tenido en mente el mi 6 ahora que está bajando de precio , que me recomiendarias , el mi 6 o esperarme a los nuevos dispositivos que can a salir ?

¿ Me podrías recomendar más dispositivos? 

Saludos.
0

Respuestas

  • 2018-04-11T06:51:22+0000
    Buenas @sergiolozanobueno

    Tienes un buen presupuesto, y si estas contento con Xiaomi... ¿porque no seguir con ellos?
    En este momento yo miraria el Note 3 y el Mi6, pero si que hay filtraciones que estara apunto de salir el Mi7. Si no me equivoco saldrá por un precio que rondarta los 400€ -450€ en china, pero ira bajando en un mes o dos.

    Si no tienes demasiada prisa, espera a ver el nuevo Mi7 y el precio por el que puede salir y una vez eso decide.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2018-04-11T16:32:06+0000
    @unaifercol Muchas gracias por tu opinión, si haré eso y si no me decantare por el mi 6 , creo que me gusta más que el note 3.

    De otra marca hay algún dispositivo por ese precio que pueda competir con los comentados antes ?
    Responder
    0
  • 2018-04-12T08:37:11+0000
    @sergiolozanobueno

    Yo te hablo desde mi experiencia, y sobre smartphones que he tenido en mis manos o que mis conocidos tienen. A mi me gusto mucho el Huawei Honor 9. Hice la review y me dejo muy buenas impresiones. A este nivel yo tambien me echaria algun vistazo al Oneplus 5 y al 5T, que tambien son dos grandes moviles o incluso un samsung galaxy s8 (aunque no se el precio por el que se puede conseguir).

    Espero haber podido ayudarte, si necesitas algo mas ya sabes... a mandar!!!

    PD: Review: https://blog.kimovil.com/es/review/huawei-honor-9


    Responder
    0
  • 2018-04-28T07:41:30+0000
    @unaifercol, Buenas otras vez con la reciente salida del mi 6x , y la salida en breve del honor 10 en España y más dispositivos.

    Cuál me recomiendarias a día de hoy de que móvil comprar por 350€. 

    Gracias 
    Responder
    0
  • 2018-04-28T22:20:44+0000
    @sergiolozanobueno el MI6X no tienen NFC y posiblemente saquen el A2 que sea igual pero para el mercado europeo.

    A mi los que más me gustan por ese precio son:
    • Xiaomi Mi MIX 2

    • Xiaomi Mi Note 3

    • Xiaomi Mi6

    Como tu mencionas, el honor 10 pude ser una buena opción, o los que presente xiaomi ahora. (oneplus se ira de presupuesto)


    comparación: http://kmv.to/vs/yfiSYP



    Responder
    0
  • 2018-04-29T07:32:34+0000
    Buenas @sergiolozanobueno

    De la misma manera que dice @fercol seguramente me decantaria por el Xiaomi Mi 6 y luego por el Mi Note 3 (por su bateria de 3500). Ya que el mi6x tiene algo menos. Sin embargo es una decision dificil, ya que este es mas nuevo y viene con android Oreo y la camara seguramente sea algo mejor que cualquiera de estos anteriores.

    A mi me gusto tambien el honor 9, asi que el honor 10 estará bastante bien. Sin embargo creo que el precio es algo superior a lo que tienes pensado gastar.

    Realmente cualquiera de estos moviles tiene una buena camara y unas buenas prestaciones, no creo que eches practicamente nada en falta. Tienes que decidir por potencia y velocidad del procesador, que para mi el mi6 o el honor 10 dan una vuelta a los otros, o la camara de el mi6x o del mi note3.

     
    Un saludo
    Responder
    fercol1
  • 2018-04-29T08:41:59+0000
    @unaifercol Muchas gracias , le daré vueltas a las comparativas y me decantare por uno.
    Responder
    unaifercolfercol2
  • 2018-04-29T08:42:11+0000
    Muvhas gracias @fercol
    Responder
    fercol1