¿Alguna duda sobre el LG G6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-11-11T11:59:52+0000
Pregunta

LG G6 · Estoy debatiendo terminales para comprarme

Estoy seguro que cualquiera de estos va a ser una buena compra pero busco un telefono que me dure unos 2-3 añitos con buenas prestaciones. LG G6 / Honor 9 / Huawei P10 / Xiaomi MI6. El LG me hecha para atras por su camara selfi y por el procesador del año pasado. Pero el Honor, Huawei y Xiaoimi quizas quedaran en el diseño antiquado demasaido pronto. Que opinan? 
Ney.1

Respuestas

  • 2017-11-12T00:11:59+0000
    Yo te recomendaría el Huawei P10, es muy bueno en la gran mayoría de aspectos, sobre todo en las cámaras que en varios foros que hablan sobre el tema de los teléfonos, cuando salió este teléfono se a mantenido bastante tiempo con la mejor cámara de un teléfono tanto como frontal y trasera, también es muy muy muy bueno en cuanto a potencia y la velocidad de apertura de aplicaciones es colosal, tanto así que se asimila muchísimo a el de el iPhone 8 Plus, el diseño me parece muy bueno también, ese teléfono si te durará mucho tiempo, más o menos como 2 años, y si le compras un cristal templado y una funda de amor yo diría que sin ningún problema te llegará a los 3 años.

    Suerte y ojalá tengas en cuenta mi opinión para tu compra.  ;) 
    Responder
    0
  • 2017-11-12T10:10:35+0000
    Hola,
    Todos son grandes teléfonos con características muy similares y todos con las mismas dimensiones, según la plantilla. La mejor pantalla es la del G6.
    Aprovechando, yo cogería con 6GB de RAM y al menos 64GB de almacenamiento. (aunque de 4GB de ram tambien funcionan de fabula)
    El más potente es el Mi6 según Antutu, y las cámaras serán muy parecidas.

    La verdad es que es una decisión complicada ya que se tratan de grandes teléfonos. Igual me decidiría por precio por el HONOR o el XIAOMI.

    Otro consejo, si no tienes prisa espera al #blackFriday.

    Te dejo la comparativa: http://kmv.to/vs/eMtjTz
    Un saludo.

    Responder
    CBGX1
  • 2017-11-12T20:56:48+0000
    Yo estaría entre el P10 y el Mi6, aunque a mí el Mi6 me atrae más.
    El G6 no está mal pero yo creo que en el rango de precios en el que está me merece más la pena un Mi6 o un P10.

    Te digo lo mismo que @fercol , en el Black Friday seguro que encuentras ofertas bastante interesantes osea que para esa fecha estate ya decidido  ;)
    Responder
    fercol1
  • 2018-04-12T15:31:45+0000
    yo me quedaria con el lg g6 es mejor en panel camara 
    Responder
    0