¿Alguna duda sobre el Meizu MX5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52015-08-13T12:41:05+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu MX5 · Cual es mejor el mx4 pro o el mx5

Hay muchas personas que me dicen que me compre el pro y no el mx5 por la pantalla y la verdad no se que hacer que me aconcejan y por donde me recomendarían comprarlo lo más barato posible ya que estoy en canarias y seguro que pago aduanas
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-08-13T13:18:24+0000
    El MX5 no lo tenemos, pero el MX4 es un móvil que uso diariamente, la pantalla es espectacular, y no me refiero a la resolución 2K frente a FullHD del MX5, sino a la nitidez, colores muy naturales y lo bien que se ve a pleno sol. El "pero" que le encuentro al MX4 Pro es que se come la batería, en mi opinión hubiese preferido una pantalla fullHD a una 2K si eso le daba una hora u hora y media mas de uso de pantalla.

    Si haces un uso normal del móvil no me llega al día de batería, hay opciones, bajar resolución, instalar apps para ahorrar consumo en datos, etc, pero tienes que ser root e instalar xposed. El resto del móvil ESPECTACULAR, cámara, potencia, diseño...
    Responder
    0
  • 2015-08-13T14:20:51+0000
    Pensé que con esa mega batería sería la ostia.... Y el mx5 con ese procesador y pantalla amoled solucionó ese problema?
    Responder
    0
  • 2015-08-13T14:22:17+0000
    También e leído que los mx5 con amoled están teniendo problemas con la pantalla.... Les esta fallando y se tornan con colores amarillentos
    Responder
    0
  • 2016-08-25T11:34:16+0000

    Yo con el MX5 la verdad es que muy contento. La batería me dura el día completo, con dos SIM y llamando y navegando bastante.
    Y la pantalla, pues creo que quitando el tema de la visibildad a plena luz, que no se ve muy bien, los colores y nitidez realmente buenos. Lo que hay que hacer si o si, es instalarle la room internacional, que llega con mucha mierda china.

    Responder
    0
  • 2016-09-12T08:30:28+0000

    Yo tuve un MX5 y te digo que la batería es un gran punto a favor. Desconozco el rendimiento del MX4 PRO. La pantalla amoled tiene unos colores increíbles y en los negros se nota muchisimo la diferencia.

    Tambien te digo, por el precio al que esta ahora mismo, quizas merezca la pena más un xiaomi redmi note 3. El cual he tenido la oportunidad de probar y el software esta muchismo más refinado que flyme. Sobre todo ahora que tienen versión internacional global que se puede actualizar con OTA. El flyme esta muy chineado y cada día se centra más en ese camino.

    Saludos

    Responder
    0