¿Alguna duda sobre el BQ Aquaris X5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82016-10-30T20:41:27+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · BQ Aquaris X5 · Es mejor el X5 o el nuevo U

Tengo dudas si en tema de cámara y rendimiento el Aquaris U es mejor que esté o no

0

Respuestas

  • 2016-10-30T22:05:04+0000

    Hola, Para mi gusto se trata de una pequeña actualización del X5.
    Realmente es algo mejor en procesador pero la cámara pasa a ser de Samsung en vez de Sony.

    Comparación: https://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-u,bq-aquaris-x5-16gb
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-06-10T23:49:27+0000 Editado
    A mí me parecen móviles muy similares, aunque opino lo mismo que @fercol , el Aquaris U es como una pequeña actualización del Aquaris X5.
    Si me dieran a comparar los dos móviles, yo escogería el X5 por el término de la cámara (que es mejor la del X5 en mi opinión), que para mí es un apartado importante y me atraen más los sensores Sony, pero por apartados generales el Aquaris U trae pequeñas mejoras con respecto al X5, como más bandas de red, algo más de batería, poco más de potencia, menos peso, etc.
    La diferencias no son muy notables, por lo que si el BQ Aquaris U es similar de precio al X5, mejor cómprate el U.
    Responder
    fercol1
  • Experto
    2017-06-11T08:06:31+0000
    Lo que estás haciendo es comparar dos gama media pero de diferentes años. Vemos que en ese tiempo de evolución han cambiado poco y son muy parejos. Es cuestión de gustos personales. Lo bueno del X5 podría ser como te dice @carballo la cámara, que mucha gente lo tiene, que se sabe que va bien (tampoco lo exijas a jugar a juegos de locura, pero se comporta decentemente), que el x5 (Paella) tiene lineage os y de la gama u solo el Plus. Lo bueno del u es que es más nuevo y debería traer más actualizaciones de sistema que ya el x5. Si necesitas más prestaciones pero no puedes subir el precio tu opción más razonable sería irte a tiendas chinas, aunque entiendo que lo de las garantías no hace gracia, pero bueno. Tú que piensas?
    Responder
    Carball0jonvidales2
  • 2017-06-11T17:40:06+0000
    @CBGX felicidades por la insignia. 
    Responder
    CBGXjonvidales2
  • Experto
    2017-06-11T19:56:24+0000
    @fercol Gracias hombre!! :) Alguna forma de celebrarlo especial? xd
    Responder
    jonvidales1
  • 2017-06-12T07:07:40+0000
    @CBGX Jaja. Cómprate un móvil de gama alta XD.
    Responder
    jonvidales1
  • Experto
    2017-06-12T21:42:43+0000
    @fercol Mi movil es gama alta, pero de hace lo que viene siendo 4 y 5 años ambos!! :) No querrás hacerme tú una donación, no? jjjjjajaa (como si es una gama baja que esté medio roto, conseguí hacerle un apaño a la cobertura del s4 cambiandole la antena del móvil)
    Responder
    fercoljonvidales2
  • 2018-03-27T20:52:57+0000
    Este telefono es malisimo , yo le tuve durante  10 meses y un caos total, no funcionaba el microfono ni la camara . Se aclentaba muchisimo, la bateria  ultimamente me duraba muy poco y un software  lleno de errores. Aporte por huawei que al menos es mejor que está bazofia de marca. BQ nunca mas
    Responder
    0