¿Alguna duda sobre el Elehone U Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82018-03-07T19:24:37+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Elehone U Pro · Por que no se vende?

Mirando en los diferentes enlaces, todavía no se vende en ninguna web, o esta en preventa, y ya se ha presentado a que estan esperando, ya que me parece un muy buen dispositivo y sobre todo a ese precio, ya que es un gama alta de un chino, y si lo gama media ya rentan, imaginaros un gama alta, de lo pocos videos que he visto en youtube me ha tenido muy muy buena pinta, y es precioso, y no tiene la tipica capa china super fea como la de huawei, nubia, leeco etc, que es el punto que más me hecha para atras de los chinos(vernee por ejemplo no) y este parece que puede estar bien, es por asi decir un S9 barato y de calidad. 
0

Respuestas

  • Experto
    2018-03-08T04:18:00+0000 Editado
    Por que no se vende? Sencillo Elephone aun como tal no ha enviado los teléfonos a las tiendas (en otras palabras las tiendas aun no tienen stock), la razon, es complicada, ya ha pasado mas de una vez con lanzamientos de Elephone y mas cuando son modelos que se les da cubrimiento, me acuerdo que hace un par de años paso con el P9000, el cual se retraso mas de dos meses su lanzamiento final, ya que pues Elephone no tuvo la capacidad para fabricar tantos móviles con dicho diseño, misma situación creo que se esta presentando aca, adicional a ello sumale que creo que es la primera vez que Elephone pone un chip SD en sus movil, hay que hacer todo un rediseño de las placas para poder acomodar un chip SD ya que todos su moviles han montado SoC MTK, luego sumale tambien que es un movil con parte trasera de cristal (si ya ha sacado un par) pero es un desafió cambiar toda tu linea de montaje para adaptarse al ensamblaje con cristal y si a eso le terminas de sumar que creo que va a ser el primer móvil con pantalla curva que va ha lanzar la marca tienes hay varios desafíos para una marca con un "módico" presupuesto (por ejemplo Samsung cuando lanzo su S6 tuvo que construir una factoria entera para poder fabricar y ensamblar la pantalla y el armazón del móvil, ya que se les fue imposible acomodar el nuevo diseño a su antigua linea de producción). Ademas es curioso al comienzo el movil fue anunciado con un SoC MTK, mas exactamente el MTK 6763 (o Helio P23) y desconozco la razon por la cual cambiaron a un SD 660, respecto a si es de calidad, eso hay que verlo, Elephone ha mejorado harto y ha invertido grandes esfuerzos en destacar como marca de calidad, pero creo yo que aun le faltan muchas cosas, porque siempre sus moviles tienen esos pequeños fallos y/o detalles que hacen muchas veces dudar si comprar de primerazo un movil o esperar a ver si el movil lleva un fallo y lo "reparan" en el camino. En lo personal por el precio que esta ahora NO me lo compraría, creo que hay mejores opciones entorno a los 400 dolares con mucho mejor hadware, por ejemplo un Xiaomi Mi6 que se lo lleva por delante en TODOS los aspectos.
    Responder
    elizacollazosjvigilc2
  • 2018-03-12T18:21:08+0000
    No opino lo mismo del Mi 6, si tubiera una pantalla asi de grande ya no digo curba o de 6" si no con al menos 5,5" en ese mismo tamaño ya lo tenia más que comprado, y este me parece una buena opcion a tener en cuenta, no digo que la valla acomprar, por lo que tu dices, muchas veces se quedan con algnos detalles por el camino.
    Responder
    0
  • 2018-03-12T18:22:14+0000
    Y tienen una versión con el soc p23, se llama elephone U, el U pro tiene mejor procesador y almacenamiento.
    Responder
    0
  • Experto
    2018-03-12T19:12:30+0000
    No habia visto la versión U (sin el pro) pero esta tambien esta en preventa, seguramente estan teniendo algun problema en la fabricación del movil, ojala que pulan muy bien los detalles, la vez pasada alguien estuvo aca preguntando acerca de un Elephone el cual la camara no enfocaba muy bien cuando los objetos estaban cerca.
    Responder
    elizacollazos1
  • Experto
    2018-03-13T04:41:20+0000
    @brunovise23 Mirad este video, como te he digo, se han demorado en la producción del movil, optimización de software y de la producción. 
    Responder
    elizacollazos1
  • 2018-03-13T07:21:44+0000
    Yo me lo compre en gearbest y ya llevo varios días con el y la verdad es que de momento muy contento.
    En el link que sale en kimovil pone que no está disponible, pero si en el buscador de gearbest pones elephone u pro y pinchas en la primera opción sí que sale disponible y no tardan mucho en enviarlo....
    Responder
    0
  • Experto
    2018-03-13T07:34:37+0000
  • 2018-03-18T16:11:10+0000
    Ya lo vi gracias.
    Responder
    0