¿Alguna duda sobre el Vernee Apollo Lite?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32016-05-26T19:42:44+0000
Pregunta

Vernee Apollo Lite · Porque tiene puntuacion tan alta en pantalla?

Lo he comparado con un xiaomi mi note pro y tiene mejor puntuación que éste en el apartado pantalla a pesar de que el vernee tiene mas peso, mas tamaño de marco y 2% menos de superficie útil...???
Debería ganar el xiaomi por menor marco, mayor superficie útil y sobre todo mas pixeles por pulgadas, pero aun así el vernee tiene 9.7 en valoración y el xiaomi un 8.9..
¿Es que acaso la tecnología de pantalla izgo del vernee es muuuuucho mejor que Jdi de el xiaomi? porque en todas las otras tecnologías son casi iguales e incluso tiene mas cualidades el xiaomi mi note pro que el vernee apollo lite....

Ojala alguien que conozca bien el tema sepa responderme, gracias!

0

Respuestas

  • 2016-05-27T09:36:36+0000

    Supongo que la comparación es esta:

    http://www.kimovil.com/es/comparar/vernee-apollo,xiaomi-mi-note-pro

    Yo tampoco entiendo porque da mas puntuacion al Vernee Apollo en pantalla.

    Responder
    0
  • 2016-05-27T21:20:29+0000 Editado

    Tiene un panel IGZO, estos paneles son la máxima novedad del momento. IGZO significa Indium gallium Zinc Oxide, y se trata de un material semiconductor (desarrollado por Sharp, entre otros) que reemplaza a la silicona amorfa que sostiene los miles de pequeños cristales de las pantallas LCD. Este material permite hasta 40 veces más el movimiento de electrones, permitiendo también píxels de menor tamaño para resoluciones más elevadas. Este tipo de paneles tiene un tiempo de respuesta muy bajo (fuente de internet).
    Se ve que al xiaomi le han penalizado por la innecesaria resolución que únicamente se notaria claramente conectándolo a un tv con panel de aprox +30'' y resolución 4k.

    Responder
    unaifercoljlmnet741juanyhyspanomarinoperez69jucer47josemartcarvsaulon35jmvazquezes8
  • 2018-03-12T08:51:13+0000
    Yo que lo tengo, la verdad es que la pantalla se ve bastante bien y la respuesta del tactil es rápida y precisa

    Responder
    0