¿Alguna duda sobre el Asus ZenFone 2 ZE551ML?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-08-11T13:39:03+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Asus ZenFone 2 ZE551ML · ¿Cuanto dura la batería? ¿Cómo solucionar cuando me sale el recordatorio " Leer contacto - WhatsApp

Buenos dias, bueno escribia para que me puedan ayudar con mi cel Asus Zenfone 2 ZE551ML , lo primero es que mi bateria tiene una corta duración y lo se segundo es cuando uso el WhatsApp me sale muchas veces (a mil por segundo) un recordatorio que dice " Leer contacto - WhatsApp intenta leer contactos" por fa haber si me dan una ayudita
0

Respuestas

  • 2015-08-12T21:04:33+0000
    Hola,
    Para la batería te puedo dar varios consejos:
    Paso 1: reinicia el dispositivo. (Hay gente que no lo apaga)
    Paso 2: comprueba si hay actualizaciones disponibles para tu dispositivo.
    Paso 3: comprueba si hay actualizaciones disponibles para las aplicaciones en Play Store (Cuidado si utilizas la Beta de WhatsApp)
    Paso 4: ajusta las configuraciones (pantalla, ubicación, cerrar aplicaciones recientes)
    Paso 5: habilita el modo seguro en tu dispositivo (y comprueba si es por culpa de las apps)
    Paso 6: restablece el dispositivo a los datos de fábrica.

    Así sabras si es error del dispositivo y si cubre la garantía o si es de un mal uso.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-08-13T14:29:43+0000
    gracias por los consejos, pero ¿k es la Beta de WhatsApp?, perdon a ti cuanto t dura la bateria xfa responde si
    Responder
    0
  • 2015-08-13T20:46:09+0000
    Tranquilo.
    La beta de whatsapp es la aplicacion original pero en fase de pruebas que se puede descargar desde la web oficial. Y normalmente puede dar errores. La de Google Play debería estar perfecta.

    Los consejos puedes testearlos. Yo creo que lo más importante es que lo abras en modo seguro y sino hacer un reseteo.

    Un saludo.
    Responder
    0