¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 5 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42018-02-27T23:04:28+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi 5 Plus · Uso en españa?

Hola a quiero comprarlo pero en getbuying no deja claro que funcione en españa bien la cobertura,,,mi pregunta es si funciona aki bien la red o cual coge?porque soy un poco torpe y no me entero a pesar de que la ponen como global version.me podeis ayudar y kitarme el miedo a hacer el pringao?gracias
0

Respuestas

  • 2018-02-28T22:55:19+0000
    Buenas @israel

    Yo creo que el que dices es el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, fabricado en india y solo para india, que ha aparecido en algún video de algún youtuber del MWC de Barcelona.

    Está apunto de publicarse la review del redmi 5 plus, y te puedo adelantar que esta de lujo. Yo te anticipo, que no he tenido problemas con la cobertura teniendo la versión china. De todas maneras, te recomiendo la versión global con la banda de 800 MHz y la ROM MIUI9 en español.

    Yo he comprado alguna vez alguna cosa en esta tienda y no he tenido problemas, siempre y cuando no pagues el envio rapido.

    El enlace correcto seria este para la version de 3GB de RAM:
    https://www.kimovil.com/to/special/sNqP5f

    Para 4GB de RAM:
    https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-5-plus-4-64gb-global-version?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-5-plus4gb-64gb-global

    Un saludo



    Responder
    Fab_o171
  • 2018-03-03T09:11:55+0000
    exacto!me he confundido con el otro,mil perdones x mi ignorancia y sobre todo muchas gracias  nuevamente!
    Responder
    0
  • 2018-03-03T10:29:07+0000
    Buenas @israel
    No pasa nada, todos cometemos errores
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2018-03-04T12:24:13+0000
    yo esperaria una version global, con cargador europeo y banda 800 por si acaso, ademas que su precio se va a ver reducido
    Responder
    0