¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 5 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-12-11T16:30:31+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi 5 Plus · ¿Que es mejor, este teléfono o el Xiaomi Mi A1?

Mi pregunta es que teléfono es mejor si este o el Xiaomi Mi A1. Lo que mas me importa es la cámara y un buen diseño. También prefiero Android puro aunque no me importaría un móvil con Miui siempre y cuando merezca la pena. Gracias
0

Respuestas

  • Experto
    2017-12-11T22:29:05+0000
    Justo hoy me surgía esta duda con un compañerp que está a punto de comprarse el MiA1. Hemos llegado a la conclusion que pese a no incuir la pantalla el Mia1 le interesa más por Android Puro (Android One con actualizaciones de Google en su caso), mayor comunidad, procesador igual, pero mejor hardware en el mia1 por la inclusión de usb type c y mejor cámara. Seguro que algo se nos escapa. Por otro lado, no quiero decir que el Redmi 5 Plus sea malo porque para nada, pero supongo que está un paso por debajo del MiA1. Por otro lado, esto se nota en el precio, que el Redmi 5 Plus es bastante más barato. Yo cogía el Mia1, pero si cogiese el Redmi 5 Plus seria porque necesite ahorrar dinero o que fuese un usuario más 'light'

    Un saludo!
    Responder
    vvergaracagerardo.vejerano2
  • 2017-12-26T18:38:57+0000
    El MiA1 sin duda para mi gusto
    Responder
    gerardo.vejerano1
  • 2018-02-15T20:16:56+0000
    Depende, los 2 son buenos móviles y a nivel de hardware son muy parecidos (mismo procesador y misma memoria ram), el xiaomi mi a1 tiene mejor camara, banda 800 Mhz / B2 (para cubrir todas las coberturas 4g) y el redmi 5 plus tiene mejor batería y carga rápida, eso ya depende cuales sean tus prioridades, a mi me gusta mas android one que miui no obstante creo que miui tambien esta muy bien, preferiría el redmi 5 plus si tuviera la banda 800 Mhz si no para mi caso es algo que pesa bastante.
    Responder
    gerardo.vejerano1
  • 2018-02-18T19:25:41+0000
    Depende de tus preferencias:
    Redmi 5 Plus: 2K, más batería, más pantalla
    Mi A1: Android One, mejor cámara, mejor procesador, más equilibrado
    Responder
    0