¿Alguna duda sobre el Blackview P1 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-08-11T08:08:42+0000
Pregunta

Blackview P1 Pro · Donde puedo comprarlo?

Soy de Lima-Peru. Me interesa el movil por las caracteristicas y el dual-sim.

Hay en Peru ese movil , hay envios hacia Peru ???
0

Respuestas

  • Experto
    2015-08-11T11:48:37+0000
    Buenos días, te recuerdo que KIMOVIL NO ES UNA TIENDA, kimovil es un web que te permite encontrar el mejor precio analizando cientos de tiendas olnline con una reputación destacada, ademas te ofrece la ficha técnica de los productos sin especular tanto como lo hacen algunos fabricantes. Para comprar el móvil solo debes seleccionar la tienda que mas te guste (dando clic en el precio) entras a la pagina de la tienda lo agregas al carrito y le das chequear o pagar sigues los pasos (recuerda que puedes pagar con tarjetas de crédito o por medio de PayPal) das tu ciudad, país dirección... Tengo en conocimiento que las 6 primeras tiendas envían a Perú, el envió se puede demorar de 20 a 40 días por envió estándar (el cual casi siempre es gratis) o puedes contratar una empresa de envíos internacionales (Fedex, UPS, DHL, TNT) en donde el envió se demora mucho menos (máximo una semana) pero te tocaría asumir los gastos de envió. Saludos
    Responder
    luciaefeg1