¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
102018-01-31T18:19:03+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Podriais quitar el 2K a los moviles que no lo son?

Esta pagina es muy completa, y me gustaria que a los moviles con una resuloción 1080x2160 le quitaseis el 2K, ya que son pantalla Full HD plus (FHD+) las cuales poseen las pantallas de los moviles en formato 18:9 y como son más largos tienen unas lineas más pero no llegan a 2K ( normalmente 1440x2560 y 1440x2960 en el formato 18.9), y no se por que  los moviles con formato 18:9 sean mas alargados tengan que tener una resolución 2K, por ejemplo la del Samung S8 o note 8 son resolución 2K+, ya que son mas alargados y no por ello les poneis 3k, si no que les dejais 2K, y en el buscador de esta pagina hace que engañe a la gente y por ejemplo con unas gafas VR no es lo mismo ver los cuadraditos de un S8 a ver las de un Xiaomi mi MIX 2, es superior el S8 y en la pagina aparentemente los dos son 2K. Un saludo, espero que lo cambieis, y si proximamente sale el Sony XZ pro con todo pantalla 4k deberiais poner 4K+, ya que sera en formato 18:9, o igual es 17:9 como algun nubia.
MiYaGiN1

Respuestas

  • Experto
    2018-02-01T13:43:48+0000
    En la parte inferior (al terminar toda la pegins) cuando estas viendo algún móvil aparece, "reportar un error" entra en ese apartado y propone la mejora. Un saludo
    Responder
    fercolelizacollazos2
  • Kimovil
    2018-02-01T18:48:09+0000 Editado
    Estamos en ello, para poder separar los fullhd+ Uhd,..... y quitar el calculo que usábamos antes de que salieran los 18:9. Realmente es difícil encontrar una medida estandar, ya que el 2K, 4K suele ir mas orientado al formato de cine. Así que hemos englobado todas las resoluciones que tenemos dentro de las siguientes:

    • LOWRES
    • HD
    • HD+
    • FHD
    • FHD+
    • QHD
    • QHD+
    • WQHD+
    • UHD
    Un HD+, FHD+, QHD+ y WQHD+ son los formatos que tienen una resolución mayor por el formato 18:9.
    Responder
    fercol1
  • 2018-02-01T20:39:21+0000
    @Fab_o17, ya, claro, me lo dices o me lo cuentas, con la de moviles solamente chinos que tienen el FHD+ no me llega el dia para redactar en donde pone lo de reportar un error, eso de pensar antes de hablar no, no?
    Responder
    0
  • 2018-02-01T20:41:28+0000
    @MiYaGiN, ya se que no es facil programar la web con todas estas resoluciones y rollos pero,  era por saber e informar, ya que lleva ya bastante tiempo y no veia que lo cambiaseis, un saludo y espero que lo podais arreglar.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2018-02-01T21:27:55+0000
    Si, hay varios usuarios que nos lo habéis reclamado, estamos en ello.
    Responder
    0
  • Experto
    2018-02-03T13:41:01+0000
    @brunovise23 ¿? Algun  problema?
    Responder
    0
  • 2018-02-10T13:37:50+0000
    @Fab_o17    Si, y no normalmente soy algo borde cuando la gente hace preguntas estupidas o dices cosas estupidas o innecesarias o que son obvias y tu en tus dos comentarios lo has hecho, un saludo espero que tomes nota.
    Responder
    0
  • 2018-02-10T13:46:05+0000
    @Fab_o17    Si, y no normalmente soy algo borde cuando la gente hace preguntas estupidas o dices cosas estupidas o innecesarias o que son obvias y tu en tus dos comentarios lo has hecho, un saludo espero que tomes nota.
    Responder
    0
  • Experto
    2018-02-10T18:39:50+0000
    @brunovise23 Vos no sabes cuantas personas NO se toman la delicadeza de revisar absolutamente toda la pagina, no sabes cuantas personas expresan las mejoras o errores del portal por este medio (sección de Preguntas) antes de hacerlo por el menú "reportar un error" entonces deja las sandeces, han llegado hasta preguntar "Cuanta batería tiene este móvil?" cuando claramente están en todas las fichas, por esa razón siempre trato a cada usuario como si fuese "nuevo" en la pagina y como si no hubiese leído todo el contenido de la misma (porque por lo general es así), ademas usted en NINGÚN momento dijo que ya había reportado el error en su pregunta, no soy adivino para saber que mierdas a hecho o no ha hecho ust. Toma nota ;)
    Responder
    fercol1
  • 2018-02-16T15:05:43+0000
    @Fab_o17 Que halla gente tonta o que no lee las cosas antes de hablar no es culpa mia, yo no soy precisamente tonto pero si muy detallista y me molesta mucho que me respondan semejante tonteria y veo que sigues sin entender mi preguta del todo, claro como era larga te costo leerla o no la leiste, y no dije en ningun momento que ya halla reportado un error, bueno dandole ahi, eso lo presuponiste tu, ya que yo hice una pregunta para generalizar no voy a reportar un error uno a uno, eso es lo que te queria decir, y me molesta que me molesten con preguntas tontas.
    Responder
    0