¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Note 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-02-02T22:50:22+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Note 2 · Xiaomi Mi Note 2 o HTC Ultra ?

Quiero comprarme uno de los dos, pero no lo tengo claro.

Mi pregunta es cual dispositivo es mas completo, novedoso y rapido, pasando por la calidad de las camaras, el sonido y la pantalla.
El telefono lo quiero en gran medida para reproduccion multimedia, videojuegos, peliculas etc.

Y son 4 preguntas que decidiran cual eligire;

Cual tiene mayor fluidez y es mas electrico?
Cual tiene mejores camaras?
Cual tiene mejor pantalla?
Cualtiene mejor sonido?

Muchas gracias!

0

Respuestas

  • Experto
    2018-02-03T01:05:17+0000
    Respuesta corta HTC Ultra, ¿Por que? Para lo que los necesitas los dos cumplirán con grandes creces, llevan el menor SoC del año 2016, que según yo seguirá siendo vigente por ahí hasta el 2021, en ninguno de los dos tendrás problema de las ni nada parecido así estés ejecutando las apps mas exigentes del momento, con eso respondo el primer numeral. En cámaras, pues no he probado ninguno de los dos, pero HTC siempre ha destacado por unas buenas cámaras (exceptuando la metida de pata de las cámaras con tecnología UltraPixel) y en cambio Xiaomi pues sus cámaras cumple  bien, pero no llegan a estar en el Top 5 (según yo), adicional a ello la cámara principal del HTC lleva una mejor apertura focal 1.8 (entre menor sea este número mejor), lo que te asegura mejores fotos nocturnas, es verdad que no lleva los 22.5 mpx del Note 2 pero los 12.5 mpx cumplen a cabalidad (si te fijas el Galaxy s8 lleva "solo" 12 mpx y consigue fotos con gran detalle), en sonido sin lugar a dudas el HTC, siempre han sido los mejores representantes en este apartado según mi parecer, la única cosa en la que el Xiaomi resulta superior es en la autonomía son 1000 mAh mas de batería y a eso sumarle ie lleva un panel FullHD que consume menos que el 2K del HTC. Saludos.
    Responder
    fercolmarioMlelizacollazos3
  • 2018-02-03T06:56:38+0000
    Pues decidido, regale un HTC ultra y la verdad es q me encanto, y quería cogerme yo otro pero vi el xiaomi y no lo tenia claro hasta ahora. Gracias
    Responder
    fercolFab_o172