¿Alguna duda sobre el LeEco Le Max 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-10-27T11:04:09+0000
Pregunta

LeEco Le Max 2 · Con que móvil se puede poner a la altura o comparar?gama alta,media o baja?

Estoy dándole al tarro es la primera vez que salgo de huawei y pinta muy bien sobre todo la cámara y tal pero entra en alta gama,media baja?para entendernos como cual seria más parecido?lo quiere me lo han prometido en un mes jejeje pero es el mas nuevo con esas características?pido una cam así y yodo vamos ...pero claro dudo de sus prestaciones me recomendaría otro? Y a que móvil puede parecerse que conozca ?
0

Respuestas

  • Experto
    2017-10-27T14:13:35+0000
    Buenas! El leeco le max 2 es un gama media alta. Los alta alta son los le pro. Es muy buena opcion, tal vez oo peor sea el software. Otras opciones similares por parte de otras marcas seria el xiaomi mi5s que se lo compro un amigo. Esta muy contento con el excepto por el lector de huellas, aunq en la ultima version su rendimientto mejora bastante (todavia el no la ha instalado)
    Responder
    imerida491
  • 2018-02-03T02:38:44+0000
    el LeEco le max 2 no tiene nada que envidiarle a los gama alta de entrada, la ultima pega es el software aunque al final te acostumbras y hay muy buenas roms para el, para que te hagas una idea lleva el mismo procesador que el samsumg galaxy s7 edge
    Responder
    Charlie_its_mee1
  • 2018-04-10T14:57:39+0000
    Supo ser Gama ALTA, pero salen nuevos modelos, en cuanto a calidad sigue siendo gama alta, el problema que tiene es en el lector de huellas que a veces comienza a fallar, recordemos que el x820 fue el primero en implementar lector de huellas ultrasónico. En particular una partida, de Junio de 2016 (muy grande por cierto) vino con los lectores fallados, se puede cambiar y queda funcionando correctamente por 7-9€.
    Otra cosa que ha fallado es la pantalla en algunos, pero es mucho menos frecuente que la huella, pero si tienes la mala suerte de que te toquen ambos fallos te costará unos 25€ más el remplazarla.
    Por lo demás, un excelente dispositivo
    Responder
    Charlie_its_mee1
  • 2022-07-07T02:33:41+0000
    a esta altura del 2022 es un baja media baja
    Responder
    0
  • 2022-09-28T19:22:27+0000
    es de gama media pero tiene un problema la bateria se drena pronto y se agota en medio dia a poco uso que le des es el fallo que lo lleva a la gama media baja

    Responder
    0