¿Alguna duda sobre el Leeco Le S3 X626?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-01-28T22:03:52+0000
Pregunta

Leeco Le S3 X626 · Más problemas, ahora no detecta la SIM

Hola buenas, sí, ya creé otra entrada anteriormente sobre los reinicios aleatorios. Creo que está solucionado porque desde que lo comenté y restauré el móvil a fábrica no ha vuelto a dar más.

Actualmente estamos usando una tarjeta nano SIM (la que admite el dispositivo) de Simyo, y cada x tiempo se queda sin servicio el móvil (como si no hiciese bien el contacto con la tarjeta sim, pero está bien limpiado el chip y bien insertada) y no se puede hacer ni recibir llamadas, lo cual es una locura.

La solución parcial que le he encontrado ha sido tener que apagar el teléfono, abrir el compartimento con el pincho, encenderlo y apagarlo, meter la SIM de nuevo y encenderlo.

La versión que tiene es la 18S y he leído que con la 23S o la 26S se arregla los bugs pero no sé donde encontrar la ROM oficial de LeEco, ya que su página web me aparece como "caída"...

¿Alguien más con estos problemas?¿Realmente Leeco no tiene pagina oficial activa?¿Puedo exigir a GeekBuying que me devuelva el dinero o que me lo cambien, una vez pasado más de 15 días después de la recepción?

Un saludo y gracias de antemano.
0

Respuestas