¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42018-01-25T11:25:35+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · CGF Informática no envía el pedido y no devuelve el dinero

Muy buenas a todos,

Escribo este post porque no se muy bien que hacer, quise comprar un xiaomi en Kimovil y cogí la oferta de CGF Informática ya que hacía envíos desde España. Primero superó el tiempo de envío que tienen estipulado en su web y lo cancelé ya que no me dieron el servicio que decían y pedí con la cancelación la devolución de mi dinero. Desde ese momento dejaron de responder a mis emails y preguntas. Mañana se termina también el tiempo de espera estipulado en la web para la devolución de mi dinero y no me lo han devuelto aun. Estoy muy decepcionado y me siento estafado, nunca me había pasado algo así. Si alguien sabe o me puede ayudar de alguna manera os lo agradecería. 

Saludos, Edu
0

Respuestas

  • Experto
    2018-01-25T13:31:48+0000
    Esto huele verdaderamente a estafa. Esta muy bien que lo hayas dicho. Lo primero es si lo compraste por Paypal (siempre lo recomendamos y lo consideramos casi obligatorio) ir a paypal y abrir una reclamación. Si no... O contactar con tu banco para ver que pueden hacer ellos que hayan hecho en casos similares la vdd.

    Un saludo!
    Responder
    eduardo-calo1
  • 2018-01-25T18:01:24+0000
    @CBGX Muchísimas gracias
    Responder
    0
  • Experto
    2018-01-25T20:27:27+0000
    Y si no pueden hacer nada intenta denunciar porque es una estafa, esto en ultila instancia, claro
    Responder
    0
  • 2018-05-21T23:31:05+0000
    Tengo un problema similar: compré un teléfono móvil en la cgf informatica y aún no han entregado. Ya pasado mucho tiempo y no respondo a los correos electrónicos, llamadas telefónicas o se encuentran. ¿Cómo resolvías tu problema?
    Responder
    0