¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-11-25T17:24:43+0000
Pregunta

Otros Temas · No funciona bien esta web

Hola Muy Buenas.

 Hace unos dis que estoy notando en varios navegadores diferentes,en el apartado de comparativa de varios modelos de Teléfonos o Tablet...pues la pagina me da error casi siempre ...y no se por que motivo aveces funciona bien y otras no....por favor arreglen este error .
Pues es muy molesto que me de error cada vez que  intento comparar alguno lo los productos ,,,que ofrecen en su web para comparar  y ver si esta a la altura de nuestras necesidades.sea una Tablet o un móvil ..

Saludos
0

Respuestas

  • Kimovil
    2017-11-25T18:18:50+0000
    Hola @Amagilex

    Nos ayudaría mucho una captura de pantalla del error. Puedes enviarnos más información del error a través de https://www.kimovil.com/es/info/contacto

    La información que nos proporciones nos será de gran ayuda para mejorar.
    Responder
    0
  • 2018-01-20T15:32:19+0000
    @jonaguera

    Hola...... esta es la pagina que me sale cuando quiero ver 3 dispositivos móviles o tablets diferentes ...haber si lo podéis solucionar muchas gracias
    os he enviado aqui una captura con el movil de como queda cuando le doy a comparar ..lo que yo he buscado..gracias 
    Responder
    0
  • 2018-01-20T15:51:22+0000
    @Amagilex quizá sea por algún bloqueador de anuncios o cualquier script que te este eliminando los css o parte del código de la web.
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2018-02-03T17:52:31+0000
    Hola no lo creo por que a veces funciona con algunos modelos de la misma marca y aveces no ...
    un saludo
    Responder
    0