¿Alguna duda sobre el LeEco (LeTV) Le 2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-01-15T11:10:52+0000
Pregunta

LeEco (LeTV) Le 2 Pro · Software, Room, Desarrollo de aplicaciones, Mantenimiento

Buenos días,

Soy usuario de Samsung y Xiaomi, y queria probar también los LeEco, pero me estoy dando cuenta que no tiene mucho desarrollo a nivel de software, en principio por caracteristicas es un movil calidad/precio de lo mejor, pero a nivel de software no encuentro soporte.

Alguien me podría orientar de donde poder sacar Rooms, cambiar el sistema (no se por ejemplo MIUi de xiaomi), donde se encuentran los manuales, etc... Por no encontrar no he encontrado ni página oficial, al menos en castellano o Inglés. Me imagino que la actualización del sistema sera VIA OTA, pero claro si quisiera volver al anterior por fallos no se de donde descargar los archivos.

Muchas gracias un saludo.
0

Respuestas

  • Experto
    2018-01-15T19:31:54+0000
    En XDA en el enlace del Le 2 se pueden encontrar ROM´s para el Le 2 Pro https://forum.xda-developers.com/le-2
    Responder
    fercolelizacollazos2
  • Experto
    2018-01-17T19:54:22+0000
    Justo lo que te comentan. Aun así cuidado con leeco porque tengo entendido que están en bastante mala situación financiera (esta informaci´n cogela con pinzas).En cuanto a no tener la página en español es normal porque no venden oficialmente en españa, al igual que le pasaba a Xiaomi hace unos meses, hasta que irrumpió en españa
    Responder
    0