¿Alguna duda sobre el Leeco Le S3 X626?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82018-01-03T21:22:22+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Leeco Le S3 X626 · ¿Alguien más con problemas de reinicios? LeEco Le S3

Hola buenas, hoy día 3 de enero me ha llegado mi LeEco le S3 x626 (4GB, 32GB, VERSIÓN eui 5.8.018S "Stable" y comprado en GEEKBUYING) y todo bien hasta que al conectarlo a la toma de corriente (mediante un adaptador americano-europeo de bastante mala calidad sea dicho, pero regalo de la empresa) y se ha quedado la pantalla en negro durante 15 segundos y se ha reiniciado. Espero a ver si es normal, y tras insertar la clave de la sim, ha vuelto a ponerse igual, pero esta vez con la pantalla en blanco. Lo apago y enciendo pero esta vez sin meter la clave y no lo ha vuelto a hacer durante la carga. Al 100% lo he desenchufado y lo he reseteado a fábrica por medio de ajustes, copia de seguridad y restauración. Luego he empezado a testear toooodas sus apps, ajustes, todo del móvil vaya, y exceptuando Hangouts (cargando la pantalla para introducir el correo, se ha reiniciado con pantalla en blanco) no me ha dado más problema. Incluso lo he probado a enchufar en varios enchufes de la casa y parece que carga bien. Siguiendo los testeos, me he descargado unos cuantos programas que voy a necesitar, todos testeados medianamente y sin más reinicios.

Ahora, ¿Debería devolver el móvil?¿Qué periodo de garantía tengo para devolución?¿Hay alguna forma de solucionarlo sin perder la garantía?

Muchas gracias de antemano

0

Respuestas

  • 2018-01-04T20:33:04+0000
    Hola, lo primero que debes de hacer es comentarles a la empres alo que te pasa para que se hagan una idea y ellos te dirán que debes hacer.

    Yo personalmente eso haría, y le intentaría dar mucho uso hasta que te contesten a ver que pasa. (Los pasos que has dado son los correctos).
    A veces tambien se puede poner en modo seguro (x si es una app preinstalada lo que da errores).

    En este caso tambien pinta a problema de bateria.
    Un saludo y a ver que pasa.
    Responder
    GT_Adrian1
  • 2018-01-14T12:23:35+0000
    Si te viene algo nuevo y te da problemas, de cualquier tipo, mi política es clara: DEVOLVERLO. Aunque sea problema de una aplicación. Que lo revisen antes. Perder el tiempo en foros arreglándolo también es dinero, porque el tiempo es dinero. 

    ¿Cuánto tarda en cargar con un cargador externo de 1 amperio? ¿Y de 2 amperios? lo has probado?


    Responder
    GT_Adrian1
  • 2018-01-16T08:59:13+0000
    Actualmente llevo la version 5.9.026s_06111 descargada desde needrom y nunca me dio problemas, se puede flashear con el recovery por defecto del telefono como una actualización, suerte!
    Responder
    GT_Adrian1
  • 2018-01-16T15:14:26+0000
    @fercol Ya parece que no ha vuelto a dar problemas, la batería funciona bien (mejor de lo esperado) y el dueño del móvil (un familiar) no le ha vuelto a dar problemas. Muchas gracias!
    Responder
    fercol1
  • 2018-01-16T15:18:46+0000
    @Noloparezco Totalmente de acuerdo, pero por 80€, esas características y el uso bajo que le va a dar su dueño sale rentable y por ahora no ha dado más problemas. Si por desgracia los vuelve a dar, actualizaré como dice el usuario elaxdant.

    No, no he testeado con otros cargadores ni voltajes, sólo los que da el cargador original, y comparado con mi meizu M2 Note, es unas 2 veces mínimo más rápido (100% vs 45%). Con el cargador original, el Leeco tarda en torno a la hora, menos o más, así que muy contento en general con todos sus aspectos. Muchas gracias por contestar !
    Responder
    0
  • 2018-01-16T15:26:19+0000
    @elaxdant No estoy muy al tanto de los flasheos, en windows sí, pero en android no. Ya he quemado un Huawei ascend g510 (el cual me dejó mal sabor de boca y pocas ganas de volver a tener un huawei) por usar rooms supuestamente estables, y a otro le bloqueé el IMEI, asi que no me hace mucha gracia...

    Por cierto, parece ser que la actualización es oficial, pero, puede anular la garantía o brickear el smartphone?

    Muchas gracias por la respuesta !
    Responder
    0
  • 2018-01-16T15:41:56+0000
    @GT_Adrian Toquetera cualwuier cosa del telefono puede anular la garantia del telefono ya que muchos vendedores dicen que no se les haga nada.
    Un saludo.
    Responder
    GT_Adrian1
  • 2019-11-01T09:50:58+0000
    Hay un tutorial para principiantes muy bueno. En Youtube. Cuoco92. Recordar.... la mejor rom para el x626. Si no queréis rootear.....la  versión 26  ingles o chinorris

    Responder
    0