¿Alguna duda sobre el OnePlus 5T?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52018-01-13T00:43:21+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · OnePlus 5T · Resistencias al agua y polvo

Buenas, estoy como loco por comprarlo y deshacerme ya del mundo Apple pero mi gran temor es q no es resistente al polvo y al agua.. Trabajo en el campo con maquinaria y normalmente hay mucho polvo por todos lados.. Qué me aconsejáis?? Ahora mismo tengo un 6S Plus y nunca me ha dado problemas a causa del polvo.. 
Muchas gracias de antemano!
0

Respuestas

  • 2018-01-13T09:32:02+0000
    Hola,
    Todos los samsungs de gama alta tienen protección (pero te vuelves al caso de pagar mucho por un teléfono).
    Luego tienes los rugerizados, pero muchas veces se hacen un poco feos e incluso poco potentes.

    Yo si te gusta el OP5T lo compraría y le pondria una funda para protegerlo, o incluso miraria si hay para taparle los orificios con algun gadget. La verdad es que es un movil expectacular.
    Un saludo.
    Responder
    gonzalo_de_lagranjabispomaneiro63722
  • 2018-01-13T09:52:38+0000
    Muchas gracias!!! Intentaré buscar por ahí a ver si encuentro algo para tenerlo lo más protegido posible.. Los otro que tengo en mente son el Xiaomi Mi Mix 2, Huawei P10 o el Honor 9.. 
    Responder
    0
  • 2018-01-13T13:45:43+0000 Editado
    @gonzalo_de_lagranja que te voy a decir. Grandes telefonos... XD. El mi mix ha mejorado mucho, en todos los sentidos.
    Aun así el Oneplus 5t me ha fascinado a pesar que es un poco más grande. (en breves estará la review).

    Tienes aquí la review del mi mix 2: https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-mix-2
    Me consta que mi hermano @unaifercol está con la review del Honor 9 y que le encanta tambien.
    El P10 no he tenido la oportunidad de probarlo pero estará muy bien.

    Es una decisión complicada.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2018-01-14T10:14:52+0000

    Buenas @gonzalo_de_lagranja

    Efectivamente estoy trabajando con el Honor 9 y me está encantando en casi todos los sentidos, en breves podréis leer sobre él.

    De todas maneras, el otro día estuve comparando con una amiga su teléfono el Huawei P10 y el Huawei Honor 9 y he de decir que son prácticamente idénticos. Estéticamente el Honor 9 es un poco más curvado o menos cuadrado. Pero en rendimiento son idénticos.

    Siento no poder aportar aún más información. Un saludo


    Responder
    0
  • Experto
    2018-01-14T15:47:23+0000
    Yo llevo el mi6 y genial la vdd. Ni guno de los moviles q pones son poco robustos, pero claro, sin resistencia ipxx.... Si de verdad es necesario yo conseguiria un s7 o s7 edge que si q lo llevan y han llegado a estar muy baratos la vdd (por 333€ el s7 en the phone house). El mi6 es tambien muy robusto, y su peso ademas da sensacion de ello. Aun asi, en todos los moviles es muy recomendable una funda
    Responder
    0