¿Alguna duda sobre el LeEco Le Pro 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-12-23T12:26:37+0000
Pregunta

LeEco Le Pro 3 · Alguien ha rooteado su leeco?

Alguien ha logrado rootear o incluso cambiar la rom de su le pro 3? Y de ser así ha tenido problemas de brickeo o estabilidad con la nueva ROM? 
0

Respuestas

  • 2017-12-23T15:35:14+0000
    Hola, yo no, pero no deberia dar fallos si miras cuales son las que no dan fallos por algun foro especializado en roots o estos moviles, y respecto a lo de lograrlo claro que se puede, pero esta claro que cada vez es mas complicado rootear los moviles, un saludo!!!!
    Responder
    0
  • 2018-01-06T17:30:55+0000
    Hola para quien desee rootear su leeco le pro 3 esta información será de utilidad. Yo lo he logrado rootear, como venía cifrado o encriptado de fábrica, al desbloquear el bootloader y querer entrar nuevamente me ha pedido la clave de desencriptación, pensé que lo había dañado irremediablemente pero la solución fue formatear la partición data que es la que guarda los archivos personales, una vez formateada ya pude entrar nuevamente y meter todos mis datos como si fuese un terminal nuevo. Eso para desbloquear el bootloader, e instalar el twrp vía adb, luego de eso flashee el root con el twrp y ya tuve el celular rooteado con lo cual procedí naturalmente a desinstalar varias aplicaciones de leeco, pero antes le hice un backup con el twrp por si acaso. No le voy a meter otra rom xq la que lleva tiene algunas funciones interesantes y es cuestión de acostumbrarse, además no me fío de la estabilidad y compatibilidad de otras roms de momento. Si tienen preguntas sobre este tema del root escríbanme a mi fb @rastatrader
    Responder
    0