¿Alguna duda sobre el Doogee F3 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62015-07-30T07:07:35+0000
Pregunta

Doogee F3 Pro · Que os parece, este f3 pro o el UMI iron?

Pues lo dicho, estoy dudando entre estos 2 dispositivos, cual de ellos os parece mejor? Cual de las dos marcas suele sacar mejores dispositivos? busco un movil 4g con 3gb de RAM con un precio sobre los 200 y no me acabo de decidir, hasta estoy pensando en comprar un nexus 5 de segunda mano. y despues de ver desde el elephone p7000 hasta el ulefone be touch 2, estos son los que mejor pinta me tienen, obviando lo de el nexus claro xD.

Un saludo.
0

Respuestas

  • Experto
    2015-07-30T09:47:00+0000
    pues...depende. Ambos dispositivos son similares en prestaciones y las marcas a mi modo de ver tambien.
    Buscas un movil para multimedia? videos,juegos,etc? la pantalla de 5'5 fullHD del iron y su mayor ( bastante mayor ) bateria sobre el papel marcarian la diferencia
    Un movil comodo? El F3 pro tiene una pantalla de 5' fullHD y unas dimensiones mas contenidad, tiene la banda 800 para españa y gorilla glass 3 con las que el iron no cuenta
    En cuanto a las camaras son sensores ya contrastados.El umi monta el archiconocido IMX214 de sony y el F3 cuenta con el mismo samsung que monta por ejemplo el meizu M1 note,ambos dan buen rendimiento ( siempre basandose en un software optimizado )
    Yo personalmente me decantaria por el umi pero mas que nada por la bateria del F3, 2200mAh con una pantalla fullhd...
    Responder
    jonaguera1
  • 2015-08-02T21:13:29+0000
    Gracias por tomarte el tiempo a responder,

    La verdad es que estoy barajando varios moviles chinos, y no se por cual decantarme en la frontera de los 200€ la verdad, alguna recomendacion entre alguno de los existentes?
    Hasta he pensado en pillar un nexus 5 de segunda mano.
    Entonces el UMI no funciona con el 4g de españa? Estoy con yoigo, con una linea supuestamente 4g.
    Un saludo y nuevamente gracias.
    Responder
    0
  • 2015-08-02T22:17:28+0000
    SIento el doble post, pero también estoy viendo el Jiaiyu S3 de 3gb de ram, ando perdidisimo con los chinos! xD
    Responder
    0
  • 2015-08-03T07:26:15+0000
    Buenas. Yo tengo desde hace 2 meses el Jiayu S3, de 3Gb, y la verdad es que muy contento.
    Aqui mismo en kimovil tienes un rewiew del S3 bastante bueno, que coincide bastante con mi uso diario.
    La bateria de hecho dura más de lo que dice el rewiew, y por poner un pero, tiene unos efectos un poco raros en la cámara, que te define demasiado los colores. Pero muy recomendable.
    Responder
    0
  • 2015-08-03T07:52:16+0000
    Ahora mismo estoy entre el Ulefone y el Jiayu xD, donde recomiendas comprarlo? el procesador es de 64 bits en el Jiayu? Tiene algo que envidiarle al Ulefone?
    Responder
    0
  • Experto
    2015-08-03T23:15:08+0000
    Siendo de yoigo solo necesitarias la banda 1800 en 4G.Al contrario que las mayoritarias ( vodafone/movistar/orange ) yoigo solo ha contratado la transmision por esa banda.
    El procesador del jiayu si es 64bits ( el MTK6752 octacore a 1,7 Ghz ) el mismo que monta el ulefone. Francamente son moviles muy muy parecidos ( mismo procesador,gpu,ram,camara... ) puedes ver la comparativa aqui http://www.kimovil.com/es/comparar/jiayu-s3,ulefone-be-touch-2
    Jiayu? lo tengo,y francamente,muy contento. tiene nfc y es algo mas "pequeño" que el ulefone
    Ulefone? lector de huellas dactilares, chasis de aleacion y carcasa de metal
    Realmente ambos son muy buenos terminales para su precio
    Responder
    0