¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-12-26T12:28:14+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 6 · Xiaomi Mi 6 o Xiaomi Note 3

Tengo la opción de comprar los dos terminales por el mismo precio, 250€. Mis dudas están en la pantalla, que me gustan grandes y la cámara también la valoro mucho. En ese sentido gana el note 3, pero por otro lado el mi6 tiene casi el doble de potencia, mas calidad de pantalla. ¿Alguien me convence para algún terminal?
Ahora mismo no juego demasiado, me va a meses jaja. Ahora tengo el redmi note 3 pro. Gracias!
0

Respuestas

  • Experto
    2017-12-26T13:16:16+0000
    Yo si te da por jugar para mi la mejor opcion es el mi 6 (lo tengo). Para jugones es lo mejor, mucha potencia, buena gráfica... y si además lo puedes conseguir por 250€ es un chollo. La batería también estupenda. Además, la pupularidad del mi6 es muy superior a la del note 3, por lo que tendrás mas kernels, custom roms... El mi note 3 es genial también pero menos potente, sobretodo en la gpu. No defraudará, pero para mi no está a la altura. Ya te digo, a igualdad de precio cogía el mi6
    Responder
    0
  • 2017-12-26T13:30:57+0000
    @CBGX El probema esta en que no juego demasiado, lo que mas importancia le doy es a la camara y creo que la del mi 6 es un poco inferior.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-12-26T14:18:16+0000
    No he tenido el mi note 3 en mano, por lo q en eso no t podria ayudar. Aun asi estoy bastante contento con las fotos del mi6
    Responder
    0
  • 2017-12-27T12:43:16+0000
    Otro? Jaja.

    Son grandes telefonos los 2 y posiblemente si quieres una buena cámara elijas el Mi note 3. (Ya que la puntuación en DXomark es de 90 y saca algo mejor las fotos).

    Yo te aconsejo que acudas al comaparador de cámaras de Kimovil para ver cual es la que te convence más.
    https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/xiaomi-mi-6,xiaomi-mi-note-3

    La potencia es algo relativo, ya que si no utilizas para jugar te va a dar igual (además ke el mi note 3 sirve tambien para jugar).

    Un saludo y espero que te ayude.

    Responder
    snowtibes1