¿Alguna duda sobre el LeEco Le Pro 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-12-15T18:54:01+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeEco Le Pro 3 · Fallo recepción whatsapp y outlook

Me entra como en suspensión y no recibo los mensajes de whatsapp ni de outlook hasta que abro la aplicación, aunque encienda la pantalla, lo mismo con datos que con el wifi. Las he desinstalado y vuelto a instalar, he restablecido a valores de fábrica y sigue igual. Me ocurre desde el primer día.¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
0

Respuestas

  • Experto
    2017-12-15T23:58:06+0000
    Prueba a comprobar los ajustes de autoarranque de ambas apps :) un saludo y dinos si se te soluciono. Puede estar en swguridad, permisos de la app en concreto, bateria....

    Responder
    haymay1
  • 2017-12-16T10:43:04+0000
    Gracias CBGX pero no lo encuentro de esa manera, nada de autoarraque; creo que tengo habilitadas todas autorizaciones y sin restricciones de las aplicaciones. He estado activando lo siguiente, y parece que va algo mejor:
    1. Administrador de teléfono -> Administración de ahorro de energía -> Protección de aplicaciones -> Desactivar la limpieza automática para WhatsApp 
    2. Configuración -> Permiso -> Ha permitido que x aplicaciones se inicien automáticamente -> habilitar WhatsApp 
    3. Configuración -> Gestión de notificaciones -> WhatsApp -> habilitar todo 
    4. Administrador de teléfono> Administración de ahorro de energía> Alerta de uso de la batería de la aplicación> Nunca alertar> whatsapp nunca debe estar alerta 
    5. Asegúrese de que las aplicaciones estén bloqueadas en las aplicaciones recientes. Bloquear significa que el sistema no matará a la aplicación. 
    6. Las aplicaciones de administración de energía de terceros como DU Battery Saver, Greenify, Battery Extender, CM Security,Battery Saver, Go Battery, Doze, etc. restringen los datos de fondo y, por lo tanto, retrasan la notificación y los errores.
    7. Si todavía no puede recibir el mensaje de inserción, compruebe si el asistente de batería está habilitado. El asistente de batería restringirá los datos de fondo y solo sugerirá habilitar cuando la batería esté baja. 
    8. Marque * # * # 46360000 # * # * -> Desmarque "Habilitar control de recursos de fondo".

    Gracias, seguiré intentado.
    Responder
    0
  • 2017-12-16T11:52:11+0000
    También estoy probando todo ésto:
    1-Ir a App Administrador Telefono>Administracion de accesso>
    seleccionamos Administrar Lanzamiento Automatico>habilitamos las App que queramos

    2-Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia>
    deshabilitamos Espera ultra-larga en susp
    y selecionamos Proteccion de la aplicacion>deshabilitamos las App que queramos nos lleguen.

    3- Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia >
    selecionamos Alinear Despertar>deseleccionamos las 2 opciones

    4- Aministrador de Telefono> Administrador de Ahorro >
    selecionamos Asistente de bateria> el interruptor debe estar desactivado
    y Activar automáticamente a Nunca (si desea recibir notificaciones, incluso con poco porcentaje de batería restante)

    5- Aministrador de Telefono>Control Consumo de Datos>
    seleccionamos Control de Conexion>marcamos la App que queramos que funcione en WiFI o en Datos moviles.

    6-Administrador de Tareas desplazar suavemente hacia abajo para bloquear con candado la App que queramos siga activa en segundo plano.

    7-En el dial del telefono marcar:
    *#*#46360000#*#*
    en el menu que aparezca, deseleccionamos Enable background resource control

    En unos días veré si funciona.

    Gracias
    Responder
    doommissed1