¿Alguna duda sobre el Elephone Vowney?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12017-12-12T14:06:28+0000
Pregunta

Elephone Vowney · Mi móvil Elephone Vowney no puede pagar con aplicaciones bancarias

Tengo un Elephone Vowney comprado a finales del 2015, al descargar aplicaciones bacarias de pago con móvil como BBVA Wallet del Banco de Bulbao o Rural Pay de Caja Rural del sur estas aplicaciones me advierten de que este dispositivo está rooteado, y están dotado de un dispositivo de seguridad que no me permiten pagar con el móvil. Sin embargo el movil si actua cuando pago en gaoslineras de Repsol con el código QR de la aplicación Repsol Waylet. Quisiera saber si este dispositivo dispone de algún link de enlace que pueda resetear o actualizar mi móvil Elephone Vowney, les recuerco que siempre tengo activado NFC.
 Atte. Gracias por su atención
 Cádiz, 12/12/2017
0

Respuestas

  • 2017-12-12T14:25:06+0000
    Buenos dias @gregoriogarciaamuedo

    Android Pay y apliaciones similares detecta si el movil esta ROOTeado o si no es la ROM oficial y por tanto no deja utilizar la aplicacion. No se si sera este motivo, pero intenta mirar las condiciones de la aplicacion.

    Un saludo
    Responder
    fercol1