¿Alguna duda sobre el Nubia Z17 Mini?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
92017-12-06T12:06:26+0000
Pregunta

Nubia Z17 Mini · Z11 mini S o Z17 mini

Merece la pena  este movil  frente al Z11 mini S?

Veo que la doble cámara es de menos resolución: no se si las fotos serán mejores.
Mejora la calidad de las fotos la doble camara o es sólo para efectos (booken)?

En cuanto al procesador, el 652 da un rendimiento en antutu similar.

Me gustaria saber si mejora muchos en estos aspectos frente a su predecesor.

0

Respuestas

  • 2017-12-06T12:59:08+0000 Editado
    Hola @carboral
    El mIni s es una versión renovada del mini normal. (Y como suelen decir, las segundas partes no son buenas)
    En cuanto a test Antutu yo prefiero un poco más de potencia. La cámara es igual (tienes fotos https://www.kimovil.com/es/nubia-z17-mini/camara)

    En nada viene la review de este teléfono, pero en definitiva, yo me compraría el mini.
    comparación: http://kmv.to/vs/EJf4KZ
    Un saludo.

    Responder
    0
  • 2017-12-06T23:30:35+0000
    La comparacion que yo planteo es entre el Z11 mini S y el Z17 mini.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-12-07T02:23:30+0000
    https://www.kimovil.com/es/comparar/nubia-z11-mini-3gb-32gb,nubia-z11-mini-s,nubia-z17-mini,nubia-z17-minis
    Que tipo de usuario sos? Eres de los que usa el movil solo para redes sociales y tomarse una foto casual de vez en cuando? Si es asi vete por el Z11 mini, si eres un poco mas aficionado a la fotografía, quieres un movil con un pelin mas de bateria y que tenga el doble de memoria RAM (a la hora de la verdad después de las 3/4Gb se puede decir que se desperdicia ya que se tendrían que abrir muchas apps para poder coparla (estamos hablando de por ahí 30-40 apps normales para poder alcanzar los 6 GB de RAM o unos 5 juegos mas o menos exigentes)) si es asi invierte el doble y comprate el z17 Mini S, aunque debes de tener en cuenta que por el precio del z17 se consiguen otros celulares con un hadware superior y por el mismo precio por el ejemplo Leeco Le pro 3 x722 (version con SD 821), superior en todo depronto menos en camara; por unos cuantos euros mas te puedes llevar el Mi6 en su versión mas basica el cual es un muy buen movil, ssaludos
    Responder
    0
  • Experto
    2017-12-07T02:33:01+0000
    La he vuelto a liar :v Hablando del z17 Mini y el Z11 mini S, es mejor el z17 mini, lleva un SoC mucho mas reciente, doble camara trasera (aunque esta vez la secundaria si es B&W pero te ayudara en las condiciones de baja luz y a tener mayor iluminosidad e intensidad en los colores), lleva una mejor camara frontal y adicional a ello es mas barato; la unica cosa que de pronto tiene a favor el Z11 mini S es la apertura focal de la camara pero de resto la practica a mi parecer es mejor el z17 Mini, saludos
    Responder
    elizacollazos1
  • Experto
    2017-12-07T09:11:21+0000
    Yo cpgia el z17 mini porq es mejoe terminal en general, aunque me preocupa que no tenga una bateria lo suficiwntemente grande como para aguantar todo el dia tras un tiwmpo de uso. Como te comentan por ahi el leeco es muy buena opcion. El mi6 es algo mas caro pero merece la pena (lo tengo yo y una pasada la verdad). Si no, el mi note 3 que con las ofertas con cupon que estan poniendo recientemente esta supee bien (235-250€) o el mi5s que tieme muy buena camara 
    Responder
    0
  • Experto
    2017-12-07T09:14:28+0000
    Yo cogia el z17 mini porq es mejor en general aunq me preocupa q la bateria fuese mas pequeña. Tal vez te merezca la pena el leeco q t comwntan por ahi. El mi6 es algo mas caro pero es mucho mejor. Si no puedes gastarte tanto el mi note 3 con loa cupones esta genial (250€ o menos incluso, aunq habria q ser un poco paciente para conseguirlo). Si no el mi5s, pero lo q no me convemce de este ws wl sensor de huellas y que ahora su precio ya no es tan bajo. Ha llwgado a wstar por 180€
    Responder
    0
  • 2017-12-07T10:52:11+0000
    Comparando en kimovil z11 mini S frente a Z17 mini, el segundo esta un poquito por encima en cuanto equipamiento, aunque luego en test antutu, el Z11 mini S esta un poquito por encima, algo sin importancia.
    Lo que si echo de menos es una comparativa fotografica: la cámara del primero son 23 mpx y la del segundo 13. No sé si el hecho de la doble camara mejora las fotos, por que hay que tener en cuenta que pierdes resolucion en el Z17 mini: en una foto de 16:9 maximo 10 mpx.
    En las review de la camara que he visto en internet, del Z11 mini S, estan en ruso, italiano, etc.. y no se termina de apreciar bien.
    Creo que el Z11 mini S es un buen movil, que todavia esta vigente y al que se le ha prestado poca atencion.

    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2017-12-09T13:42:53+0000
    Buenas @carboral y demás personas!!

    Yo personalmente he estado probando el Z17 Mini y tengo que decir en cuanto a rendimiento es bueno. Y la cámara de fotos es realmente buena. Me atrevería a decir que de las mejores que he probado por este rango de precios.

    El resto de smartphones tienen pinta buena, pero no me atrevería a decidirme por uno claramente sin haberlo probado.

    Un saludo.

    SPOILER: En nada publicaran la review del Nubia z17 mini y podras leer un poco mas sobre este terminal.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-12-09T16:19:14+0000