¿Alguna duda sobre el Zuk Z2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-11-27T17:52:58+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Zuk Z2 · Zuk Z2 o Xiaomi Mi A1?

El Zuk Z2 tiene bastante soporte detrás...creeis que si le cambio la rom por una de android stock (creo que hasta hay de oreo), merece más la pena que el Mi A1?

Cuento con vuestra opinión <span>:wink:</span>
0

Respuestas

  • Experto
    2017-11-27T19:20:28+0000
    Yo tengo el Zuk z2, obviamente son telefonos con enfoques muy diferentes, hay varias ROM's en las que la experiencia de Android Stock es muy buena (eso si se sacrifica un poco la camara al cambiar de ROM), en este momento llevo la CifrutCAF, que para mi es la mejor ROM basada en Android 7.1, a nivel de hadware en procesador el ZUK lleva la delantera en el SoC aunque lo penaliza (depende como lo veas, ya que YO nunca he logrado llenar los 64 GB de memoria interna) la memoria que no es ampliable por SD y la cámara que si es un poco inferior a la del Mi A1 en la noche y pues que no tiene doble cámara posterior, ya que en el día da muy buenos resultados, en batería están muy iguales, a mi me da en torno a las 7 horas de pantalla y me puede durar hasta dos días en un uso normal. La pregunta en este movil puede ser si te interesa mas tener una mejor camara, si sos muy aficionado a la fotografia pues vete por el Mi, pero si le das mucha caña a los juegos y apps muy pesadas vete por el Zuk (aunque el Mi lleva un procesador muy capaz, no notaras la diferencia en fluidez en el día a día, depronto en apps de edición de fotos y juegos muy pesados sientas la diferencia), hay otra opción que es mas barata, lleva mejor camara que el ZUK, una mayor bateria (que puede dar hasta 8-9 horas de pantalla) es el LeeCo Le pro 3 x722, esta en torno a los 160 dolares, mira https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-letv-le-pro-3-x722. El leeco lleva el mismo hadware del ZUK, las unicas diferencias son la camara y la bateria que mejoran
    Responder
    CBGXmaziu7elizacollazos3
  • Experto
    2017-11-27T21:54:43+0000
    Muy bien resumido. Si quieres buena camara y procesador entonces el mi5s q en cupones ha estado a muy buen precio ;)
    Responder
    0
  • 2017-11-29T12:41:03+0000
    @Fab_o17 increible respuesta! muchas gracias
    Responder
    0