El día 21 de noviembre una amiga y yo entramos en vuestra página web para ver el xiaomi redmi note 4x. Busqué una tienda de las de España, concretamente ponía que era Mi España, y mi amiga hizo el pedido. Le enviaron la factura pero el móvil no llega. La oferta ya no está. No hay manera de que Xiaomi España coja el teléfono y no responden a los e-mails. ¿saéis qué más podemos hacer?
Nosotras lo que vimos es que ponía Mi España. Te puedo pasar copia de la factura y cuando esté en mi casa mirar en el historial de mi ordenador a ver si encuentro dónde se hizo la compra.
Hola paz, por favor pasanos el link de la tienda en la que compraste en concreto. Pagaste con Paypal? Es lo mas recomendado si comprais online. Si es asi hablad con ellos tambien para que os digan si hay alguna forma de cancelar el pago. Habeis probado a mandar un email a la tienda?
http://yamechanic.com/DGH2de caulquier manera te dejo aqui el link de la tienda xiaomi españa oficial. Los terminales son 100% oficiales es son muy buenos. Si eres madrileña y prefieres no comprar por internet por este problemilla que te ha surgido, tw puedes acercar a la tienda física oficial de La Vaguada o Xanadú donde adquirir estos terminales y probarlos antes. Espero que se solucione todo pronto.
@pazlopez6 si pagaste con visa o con paypal tendrás una garantida. Nos tienes que intentar pasar la imagen, logo, enlace de la tienda para decirte a ver si la conocemos porqe no veo el enlace en la ficha del teléfono.
Normalmente aquí en Kimovil los vendedores son fiables, y más tarde o mas temprano envían los productos. Un saludo y de todas formas sigue insistiendo en la web-
Otros Temas · problema con xiaomi
El día 21 de noviembre una amiga y yo entramos en vuestra página web para ver el xiaomi redmi note 4x. Busqué una tienda de las de España, concretamente ponía que era Mi España, y mi amiga hizo el pedido.
Le enviaron la factura pero el móvil no llega. La oferta ya no está. No hay manera de que Xiaomi España coja el teléfono y no responden a los e-mails.
¿saéis qué más podemos hacer?
Muchas gracias.
Mª Paz
Respuestas
¿Os han descontado el dinero?
Un saludo.
Un saludo!
Nos tienes que intentar pasar la imagen, logo, enlace de la tienda para decirte a ver si la conocemos porqe no veo el enlace en la ficha del teléfono.
Normalmente aquí en Kimovil los vendedores son fiables, y más tarde o mas temprano envían los productos.
Un saludo y de todas formas sigue insistiendo en la web-
http://www.xiaomi-espana.com/epages/ec8585.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec8585/Products/0107/SubProducts/0107-0003